Doramas

Now, We Are Breaking Up el próximo dorama de oficina y romance

El entretenimiento coreano no se detiene y continúa desarrollando nuevas historias. Descubre de qué trata "Now, We Are Breaking Up", el nuevo romance de oficina. 

Por Karen Mondragón

-
Una nueva historia de amor llegará esta 2021

Una nueva historia de amor llegará esta 2021 (Instagram:@kdramakita)

Una nueva historia de amor llegará en el verano, descubre “Now, we are breaking up”, un dorama que explorará el lado vulnerable de las relaciones románticas.

El entretenimiento coreano continúa explorando nuevas historias para sus próximos estrenos. Con títulos como “True Beauty”, “Love Alarm”, entre otros, la primavera y los próximos meses estarán llenos de amor. 

A través de los medios coreanos, se dio a conocer que la cadena SBS anunció al elenco principal de “Now, we are breaking up”, su nuevo dorama. El proyecto está programado para comenzar a filmarse en abril y estrenarse en la mitad del año.

Además del K-pop, los K-dramas se han convertido en el nuevo hobby de los fans, quienes disfrutan de los lanzamientos a través de plataformas como Viki o Netflix. Esta historia presentará una trama muy diferente a las que conocemos, ya que abordará el amor desde su inio hasta la inevitable ruptura.

“NOW, WE ARE BREAKING UP” EL DORAMA DE AMOR QUE NECESITABAS

SBS confirmó el cast protagonizado por los actores coreanos Song Hye Kyo, Jang Ki Yong, Choi Hee Seo y Kim Joo Heon. Según los primeros adelantos, la sinopsis retratará las relaciones amorosas de principio a fin tras atravesar las dolorosas rupturas.

No se sabe si abordarán las reconciliaciones, las lecciones o la forma en que las parejas superan este momento que pone fin a las historias de amor. Song Hye Kyo interpretará a “Ha Young Eun”, una gerente en una empresa de diseño y moda. Por su parte, Jang Ki Yong, el protagonista, le dará vida a “Yoon Jae Guk”, un fotógrafo independiente.

Choi Hee Seo será “Hwang Chi Sook”, un excompañero de Ha Young Eun y Kim Joo Heon será “Seok Do Hoon”, un CEO experto en relaciones públicas. Hasta ahora, no se ha revelado la fecha de estreno ni el número de episodios.

Se espera que la originalidad de la trama muestra el lado vulnerable del amor, algo que tiene un final inevitable.

Otra de las figuras coreanas que podría sorprender a sus fans con una nueva historia es Song Kang. El actor estaría en pláticas para protagonizar el dorama "Cruel Story of Office Romance". 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas