Doramas

¡Oh! Master, el nuevo drama romántico que llegará en primavera

El entretenimiento coreano prepara muchos estrenos para esta primavera, uno de ellos es "Oh Master". Descubre la historia de amor ideal para ti. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre una nueva historia de amor para esta primavera

Descubre una nueva historia de amor para esta primavera (Instagram: @yourkflix •)

Los próximos lanzamientos del entretenimiento coreano incluyen el nuevo dorama de comedia romántica “¡Oh! Master”, descubre todo lo que debes saber sobre esta serie coreana.

El mes del Amor y la Amistad dirá adiós muy pronto, pero la primavera tomará su lugar con nuevas tramas de amor perfectas para la época. Plataformas como Netflix y las cadenas de televisión coreana siguen apostando por tramas originales que harán suspirar a más de una fan.

A través de las cuentas oficiales de MBC, la cadena reveló el primer adelanto de “¡Oh! Master”, su nuevo dorama primaveral.  El estreno de esta historia está programado para realizarse el próximo 24 de marzo.

Se espera que el drama cuente con un OST romántico, sobre todo por la participación del integrante del grupo K-pop CNBLUE Kang Min Hyuk. El cast principal está conformado por la pareja de la actriz Nana y Lee Min Ki, quienes aprenderán a confiar en el amor cuando por alguna razón terminen viviendo juntos bajo el mismo techo.

¡OH MASTER! EL NUEVO DRAMA DE PRIMAVERA QUE TE ENAMORARÁ

La cadena MBC reveló el primer teaser de 40 segundos de su nuevo proyecto. Los personajes principales ya se dieron a conocer: “Han Bin Soo”, un escritor de doramas y “Oh Ju In”, una actriz de historias románticas.

A pesar de que ambos viven el amor a través de sus trabajos, ninguno de los dos tiene experiencia en las citas y el romance. El protagonista se rehúsa a salir con alguien y solo trabaja con el género del suspenso, mientras que ella no tiene éxito cuando se trata de ligar. Cuando terminan viviendo juntos, desarrollarán una relación de amor y odio.

El primer adelanto muestra a ambos actores en medio de una sala, mientras ven un programa de  MBC. “Oh Ju In” se queja de que no hay un buen drama, “Han Bi Soo” se burla y dice que no pueden crear una buena historia. Todo esto es una parodia sobre “¡OH! Master” y la cadena de televisión.

El teaser continúa cuando el personaje de Lee Min Hi le entrega el guion del dorama y le asegura que es una comedia romántica que tiene que leer. En otra de las escenas aparece el título de la serie, como una forma de introducir a los fans y que esperen con ansias este proyecto.

También se vivirá un triángulo amoroso, el idol Kang Min Hyuk le dará vida a “Yoo Jin”, un soltero y guapo heredero de varias marcas de belleza. ¡Oh! Master será dirigido por Hyun Sop Ip.

Otro de los estrenos más esperados por los fans es la segunda parte de "Love Alarm", descubre todo lo que debes saber del dorama para prepararte con su estreno. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas