Doramas

One Ordinary Day: Todo sobre el nuevo drama de Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun tiene un nuevo proyecto, ¿cuándo se estrena One Ordinary Day?

Por Leinad Chino

- 28 de Agosto de 2021 - 16:39hs
¿Cuándo veremos el nuevo dorama de Kim Soo Hyun?

¿Cuándo veremos el nuevo dorama de Kim Soo Hyun? (Twitter: @pingcess)

Muy pronto, Kim Soo Hyun estará deleintándonos con todo su talento para 'One Ordinary Day', un nuevo dorama que nadie querrá perderse, así que sigue todos los detalles de este nuevo proyecto del actor.

Kim Soo Hyun está listo con un nuevo proyecto, se trata del dorama 'One Ordinary Day', basado en la serie 'Criminal Justice' de Reino Unido, este drama tratará sobre un estudiante de universidad que de repente es acusado de asesinato por un error, será ayudado por un abogado que aunque no ha logrado mucho, de verdad desea apoyar en el caso pero sólo se enfrenta a un sistema legal cruel.

Soo Hyun estará acompañado por Cha Seung WonKim Shin RokLee Seol y más para esta próxima producción, el trabajo de todos los actores será vital para la interesante trama con la que contará esta serie surcoreana que nadie se querrá perder. Parece ser que el sistema judicial tendrá mucho que explicar dentro de esta historia.

También te puede interesar: Nevertheless regresa, esta vez lanzará el álbum de su OST.

¿Tienes todo listo para vivir esta aventura con tus actores surcoreanos favoritos? Muy pronto se estrenará 'One Ordinary Day' y no debes perder ni un detalle sobre el lanzamiento de este nuevo dorama.

¿Cuándo se estrena el dorama One Ordinary Day?

En septiembre se terminará de grabar el drama 'One Ordinary Day', un nuevo dorama que promete traernos muchas emociones en los tribunales tratando de salvar a un inocente acusado; se tiene previsto que para Noviembre pueda estrenarse este dorama y entonces podremos disfrutar de una nueva serie desde Corea del Sur.

Seguramente, muy pronto tendremos el poster y tráiler oficiales para este nuevo K-Drama, no podemos esperar más para disfrutar del talento de Kim Soo Hyun en la televisión surcoreana <3.

Pero mientras esperamos por el estreno de 'One Ordinary Day', puedes ver otros doramas y así hacer más llevadera la espera. 

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Estreno
  • One Ordinary Day
  • Kim Soo Hyun
  • Nuevo dorama

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas