Doramas

¿Cuánto dinero gana Park Seo Joon como actor de dramas?

El actor coreano es un gran amigo de V de BTS y una de las grandes figuras más populares de los dramas. ¿Cuánto dinero gana?

Por Karen Mondragón

- 20/11/2020 12:29

Conoce la fortuna del actor Park Seo Joon - null (Instagram: @bn_sj2013)

Park Seo Joon es uno de los actores favoritos de los dramas coreanos, ¿cuánto dinero ha logrado ganar durante su trayectoria?

El originario de la ciudad de Seúl debutó en el entretenimiento coreano en 2012 con la película “Perfect Game”, desde entonces ha ganado reconocimiento con el paso de los años. Hasta ahora, ha filmado 13 doramas y 7 filmes, entre sus actuaciones destacan “She Was Pretty”, “Itaweon Class” y “What's Wrong with Secretary Kim?”, entre otros. Conoce la fortuna que tiene el idol coreano.

Con 31 años, (32 en edad coreana), Park Seo Joon se ha ganado el corazón de sus fans y ha logrado construir una gran trayectoria en tan solo 8 años, actualmente trabaja bajo la agencia Awesome ENT, fundada por el manager que ha tenido siempre. El talento del actor coreano se debe a sus estudios en el Instituto de Artes de Seúl.

También se destaca por tener habilidades en esgrima, equitación y aikido, un arte marcial tradicional de Japón. Su status económico es muy accesible, recientemente se dio a conocer que adquirió un edificio de cinco pisos con un valor de 9 millones de dólares en el famoso barrio de Gangnam, esta inversión pretende rentar los pisos a los estilistas que trabajan con él, como una forma de apoyo ante la crisis de salud, también lo podría usar como su centro de operaciones.

¿CUÁNTO DINERO TIENE PARK SEO JOON?

El actor coreano comenzó a ganar fama con la serie “She Was Pretty”, su contrato le permitió ganar 5 mil dólares por episodio, logrando acumular una suma de medio millón de billetes verdes. Desde entonces, se dice que sus ingresos van de los 10 a 15 mil.

Su faceta varonil y su influencia en el entretenimiento coreano le han permitido ser el rostro y embajador de reconocidas marcas como Blanc Mont, Tommy Hilfiger, Domino’s Pizza, los contratos de publicidad le han generado ingresos monetarios de casi 400 mil dólares. También ha crecido su fortuna gracias a sus proyectos en solitario, pues Park Seo Joon mostró su faceta como YouTuber al abrir su propio canal en la plataforma y al tener 1 millón de suscriptores le valió recibir una placa dorada y percibir ganancias de 5 mil dólares.

Su lugar de residencia esta a la altura de su status económico y de estrella de doramas, pues su departamento está valuado en 250 mil dólares, cuenta con todos los servicios y es un edificio ecológico. 
En cuanto a la moda, Park Seo Joon llega a invertir entre 170 a 3900 dólares en ropa y conjuntos, pues viste de marcas lujosas como Tom Ford, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Supreme y Tomy Hilfiger, aunque algunos de sus outfits podrían ser de cortesía al ser uno de sus embajadores.

En calzado, puede gastar entre 129 a 2mil dólares y en accesorios y joyería 3400. Entre sus gadgets, Park Seo Joon gasta 2 mil dólares en la marca Apple.Su dinero también lo destina a la beneficencia y en la actual pandemia donó 800 mil dólares para ayudar contra la lucha de la crisis de salud. La trayectoria de8 años de Park Seo Joon le ha permitido construir su patrimonio económico y hacerse de algunas propiedades.

 

Conoce la trayectoria del actor en los dramas y películas, te dejamos una lista con todos sus trabajos. 

En esta nota

  • money
  • Park Seo Joon
  • Dinero
  • Doramas
  • K-dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas