Doramas

Park Seo Joon cautiva a los fans con sus fotos en ELLE

Park Seo Joon y Elle Corea unieron fuerzas en una sesión de fotos que hizo brillar la belleza del actor de doramas

Por Angelica Ruiz

- 15/10/2020 10:21

Park Seo Joon se reunió con la revista ELLE para una sesión de fotos llena de encanto y una entrevista que te permitirá conocer mejor a este actor de doramas.

Los fans de los K-Dramas no dejan de recibir sorpresas por parte de los estrenos más recientes del entretenimiento coreano, pero además, Park Seo Joon les dio una buena razón para sonreír ahora que se han revelado las fotografías de este actor para su entrevista con ELLE.

A lo largo de su carrera, hemos visto a esta celeb mostrar diferentes looks y facetas que le permiten interpretar los papeles correspondientes para cada drama, sin embargo, parece ser que una imagen formal es la favorita de sus fans.

El look de Park Seo Joon que enamoró a los amantes de los doramas

La edición de noviembre de la revista ELLE Corea preparó una entrevista junto al actor nacido en 1988 y que protagonizó la serie Itaewon Class. En este espacio, Park Seo Joon habló acerca de su carrera y la forma en que lleva su día a día, incluyendo su relación con otras personas.

Pero lo que dejó fascinados a sus seguidores fue la sesión de fotos que el actor tuvo para esta revista. En las imágenes. Park Seo Joon usa colores neutros como blanco, negro y tonos claros de gris, pero todos ellos forman parte de un look formal con piezas como saco, pantalón de vestir y suéteres.

Algunas fotografías lo colocan sobre un fondo ligeramente azul, mientras que otras presentan tonalidades en blanco y negro, pero él luce increíble en todas ellas.

Recientemente, este actor de dramas coreanos tuvo un cameo en la exitosa serie Record Of Youth, dale un vistazo a su escena.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas