Doramas

Lee Min Ho tiene un gusto exquisito en perfumes, así huele el actor

¿A qué huele el exitoso actor de 'The King: Eternal Monarch'? Su perfume favorito tiene la asombrosa respuesta.

Por Edlin Perez

-
¿Cuál es el perfume favorito del actor de dramas Lee Min Ho? Conoce más de los gustos del protagonista de 'Boys Over Flowers'.

¿Cuál es el perfume favorito del actor de dramas Lee Min Ho? Conoce más de los gustos del protagonista de 'Boys Over Flowers'. (Instagram: @leeminho_mino)

El actor surcoreano Lee Min Ho tiene el hábito de cargar una botellita de perfume a donde quiera que va, es por eso que se le considera como una de las celebridades surcoreanas con el mejor aroma, ¿sabes cuál es su fragancia favorita? Descubre a qué huele el protagonista de 'Boys Over Flowers'.

Lee Min Ho es una de las estrellas de la Ola Hallyu con el mejor porte, no importa si es en un set de grabación de un drama, en una sesión de fotos profesional para una campaña o en una entrevista, el actor siempre se distingue por su calidez e impactante presencia.

Hay muchas dudas sobre cómo es estar cerca de Lee Min Ho en la vida real, muchas personas que tuvieron la oportunidad de acercarse al protagonista del drama 'The King: Eternal Monarch' coincidieron en un punto, el buen aroma que despide o que deja al pasar. ¡OMG!

Lee Min Ho es un amante de los perfumes, seguramente posee una colección envidiable llena de botellas de edición limitada o fragancias raras de encontrar, pero cuando se trata de su favorito, él tiene muy clara la marca que prefiere, ¿cuál será?

Te podría interesar: Law School, un drama universitario sobre el crimen y la justicia

¿A QUÉ HUELE LEE MIN HO? ESTE ES EL PERFUME FAVORITO DEL ACTOR DE DRAMAS

En distintas entrevistas y charlas con revistas de moda, Lee Min Ho confesó que el perfume que no puede faltar en su casa, sus viajes y rodajes es el BVLGARI POUR HOMME, una fragancia para caballero que se lanzó en 1996. ¡OMG!

El perfume ideal de Lee Min Ho tiene una mezcla de olores amaderados, cítricos, terrosos, almizclados, florales y más, que le dan al producto un estilo refinado y elegante, perfectos para un hombre carismático como el icono de los dramas.

Lee Min Ho siempre lleva una botella de BVLGARI POUR HOMME con él, es un hábito que adquirió desde hace muchos años y se hizo una rutina porque quería ser recordado como un hombre bien perfumado.

 

¿Qué piensas de los aromas de Lee Min Ho? A pesar de que en el mercado hay diversas versiones de BVLGARI POUR HOMME, el precio de una botella de 100 mililitros puede llegar a costar más de 4 mil pesos mexicanos, esto depende en donde compres la fragancia.

¡MINOZ! ¿Por qué Lee Min Ho se pone nervioso con Song Hye Kyo? El actor reveló la verdadera razón.

Síguenos en

En esta nota

  • Lee Min Ho
  • perfume

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas