Doramas

Así es la personalidad de Lee Jong Suk según su signo

¿Cuál es la verdadera personalidad de Lee Jong Suk? Conoce el signo zodiacal del protagonista de 'Romance Is A Bonus Book'.

Por Edlin Perez

- 12 de Junio de 2021 - 09:02hs
¿Cuál es el signo zodiacal del actor surcoreano Lee Jong Suk? Esta es la personalidad de la celebridad según las estrellas.

¿Cuál es el signo zodiacal del actor surcoreano Lee Jong Suk? Esta es la personalidad de la celebridad según las estrellas. (Instagram: @jongsuk0206)

Lee Jong Suk es un actor con papeles que nos impactaron, puede ser un doctor, un experimentado reportero y hasta el protagonista de un webtoon, pero ¿cómo es su personalidad según sus planetas? Este es el signo zodiacal de la estrella de 'While You Were Sleeping'.

Lee Jong Suk ingresó a la lista de los actores mejor pagados de la Ola Hallyu, esto no es para menos considerando que lleva muchos años en la industria liderando dramas coreanos un excelente rating y aceptación entre el público de todas las regiones.

Algunas celebridades que trabajaron con el protagonista de 'Romance Is A Bonus Book' aseguraron que es una persona muy comprometida y profesional con sus actividades dentro del set, ¿esto se deberá a que su signo del zodiaco es considerado uno de los más detallistas?

Lee Jong Suk nació el 14 de septiembre de 1989, lo que significa que es signo zodiacal Virgo, quienes son personas son sumamente profesionistas, exigentes con ellos mismos, curiosos y al mismo tiempo amistosos y cordiales.

Te podría interesar: El mejor amigo de Lee Jong Suk también es un actor estrella

¿Cómo es el actor Lee Jong Suk en el tema del amor? Así son los Virgo

De acuerdo a las características de los Virgo, el intérprete de 'Will You Know' es muy confiable, sería el tipo de amigo leal que te aconsejaría si algo va mal o simplemente tienes una duda, sabe tomar decisiones y es determinado.

Al parecer Lee Jong Suk no solo sería encantador entre su círculo de amistades, también en su trabajo como actor pues se cree que los Virgo son entregados en lo que aman y críticos con los resultados de su trabajo, así que desde un inicio procuran dar lo mejor para no sentirse decepcionados.

Los Virgo se concentran en el orden de las cosas, gracias a su carácter servicial nunca te dirá 'no' si es que necesitas ayuda de cualquier tipo, le gusta que lo valores por sus talentos y cualidades, no es el tipo de persona que le agrada llamar la atención.

¿Compartes signo zodiacal con el actor Lee Jong Suk?

No :C 0%
Si, es sorprendente 0%

En diferentes ocasiones, Lee Jong Suk confesó que es tímido y dulce, estos son elementos naturales de su signo del zodiaco, aunque el resto los perciba como intimidantes o excesivamente seguros, en el fondo tienen sus reservas.

 

¿Cómo es el actor Lee Jong Suk en el amor? Los Virgo son muy misteriosos cuando se trata de sus sentimientos reales, porque pueden o no mostrar interés en ti, les gusta conocer y que los conozcan, solo si te tienen confianza abrirán su corazón.

Una verdadera fan de las series no se pueder perder: Lee Dong Wook, su edad y trayectoria en los dramas coreanos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas