Doramas

¿Quién es el padre de Kim Soo Hyun? La triste relación entre ellos

¿Cómo era la infancia del actor surcoreano Kim Soo Hyun? Al contrario de lo que podría parecer, el protagonista de 'The Producers tuvo una niñez difícil.

Por Edlin Perez

-
¿Quién es el padre del actor surcoreano Kim Soo Hyun? Esta es la historia de su infancia.

¿Quién es el padre del actor surcoreano Kim Soo Hyun? Esta es la historia de su infancia. (Instagram: @soohyun_k216)

¿Conoces a la familia de Kim Soo Hyun? En su infancia, el actor del drama 'It's Okay To Not Be Okay' pasó por episodios amargos que lo marcaron y resultaron en una relación difícil con su padre.

Kim Soo Hyun posee una trayectoria envidiable como actor de dramas, detrás de esa gran apariencia, porte elegante y sonrisa amplia, hay una historia de su infancia que muy pocos fanáticos de la estrella conocen.

El actor representado por la agencia Gold Medalist fue criado solo por su madre, ella fue quien le recomendó especializarse en actuación debido a que era un chico muy tímido, su mamá es uno de los impulsos más grandes para el cantante, tanto en su vida profesional como en lo privado.

¿Quién es el padre de Kim Soo Hyun? El papá de la estrella es Kim Chung Hoon, un artista que cobró fama en de los 80 porque era el vocalista principal de la banda Seven Dolphins. Kim se casó con la madre del protagonista de 'It's Okay To Not Be Okay', pero poco después se separaron.

El papá de Kim Soo Hyun dejó a su esposa e hijo atrás para formar una nueva familia con otra mujer. Kim Chung Hoon y la madre del actor se divorciaron oficialmente hasta el intérprete de 'Dream' era un adolescente, el señor Kim no participó de ninguna manera en la crianza o manutención de la estrella.

Kim Soo Hyun no mantuvo ningún tipo de comunicación con su padre, después se hizo de un nombre y reconocimiento en la industria del entretenimiento, fue hasta 2015 que esta historia se destapó.

Te podría interesar: Song Kang reacciona como un fan al beso apasionado de Nevertheless

Los fans defendieron a Kim Soo Hyun de las declaraciones de su padre

Los medios de comunicación surcoreanos, revelaron que Kim Soo Hyun tenía una hermana, Kim Joo Na participó en el programa de talentos 'Produce 101' y debutó como cantante con el OST de 'High Society'.

Este dato asombró a los fanáticos del actor porque él nunca mencionó que tuviera una hermana, se sabía que era hijo único, después se aclaró la historia de abandono por parte de su padre y que Kim Joo Na era su media hermana.

 

En esa época la agencia del actor era Key East Entertainment, ellos lanzaron un comunicado en el que aseguraron que Kim Joo Na si era hermana de Kim Soo Hyun, pero nunca tuvieron contacto, le deseó todo el éxito en su debut como solista y este fue el único mensaje que emitió para ella.

Tiempo después, cuando Kim Soo Hyun estaba en el servicio militar, Kim Chung Hoon ofreció una entrevista como parte del estreno de un nuevo álbum en la que declaró que él y su hijo no se habían visto en mucho tiempo, pero entre sus planes estaba reunirse y salir a comer.

 

Los internautas calificaron las declaraciones del papá de Kim Soo Hyun como desafortunadas y lo definieron como alguien irresponsable, mentiroso y desvergonzado, otros pesaron que propósito era colgarse de la fama mundial de su hijo.

Si eres fan del actor, te invitamos a averiguar más de su vida familiar en: ¿Kim Soo Hyun tiene una hermana que también es celebridad? Conoce todo sobre Kim Joo Na.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas