Doramas

Conoce a los papás de Lee Jong Suk, son el impulso de su carrera

¿Quiénes son los padres del actor de dramas? Conoce a las personas más importantes que apoyaron a Lee Jong Suk en su carrera..

Por Edlin Perez

-
¿Quiénes son los padres del actor de dramas Lee Jong Suk?

¿Quiénes son los padres del actor de dramas Lee Jong Suk? (Instagram: @jongsuk0206)

Los padres de Lee Jong Suk son una pieza fundamental en la vida y trayectoria del actor surcoreano gracias a su dedicación y amor incondicional. La familia Lee vivió muchas desgracias y alegrías juntos.

Lee Jong Suk catapultó su carrera gracias al modelaje y después por sus talentos en la actuación, antes de ser una de las celebridades más queridas de la Ola Hallyu pasó duras pruebas con su padre y madre.

El protagonista de 'Romance Is A Bonus Book' nació el 14 de septiembre de 1989 en Suwon, provincia de Gyeonggi en Corea del Sur, él y sus hermanos tuvieron una infancia agridulce porque pasaron mucho tiempo juntos y debido a un accidente.

Según The famous people, cuando Lee Jong Suk tenía 3 años de edad su padre tuvo un percance, aunque no se saben muchos detalles sobre la acusa, esto tuvo un impacto en la personalidad de la estrella, pues le costaba relacionarse con los demás.

Te podría interesar: Park Seo Joon podría volver con un nuevo K-Drama pronto

¿Quiénes son los padres del actor surcoreano Lee Jong Suk?

El intérprete de 'Come To Me' confesó que sus padres no estaban muy contentos con la idea de que su hijo fuera una celebridad, mucho menos un modelo de las mejores colecciones de Corea del Sur, después apreciaron su carrera como actor.

Al igual que otros actores coreanos, Lee Jong Suk mantiene su vida privada en secreto y no es muy abierto cuando se trata de su familia, por lo que se saben muy pocos datos de sus hermanos, papá y mamá.

El padre de Lee Jong Suk se llama Lee Han Kyu, su madre es Lui, de ella no se conoce más que el primer nombre, también se desconocen sus ocupaciones, personalidad u otra información sobre ellos.

 

Lo que es una realidad es que Lee Jong Suk percibe a sus padres como pilares importantes para él. De vez en cuando publica fotografías dando un paseo con su madre sin que se le vea el rostro, esto refleja el amor inmenso que él tiene por su familia.

 ¡HEY! ¿Lee Jong Suk tiene hermanos? Conoce mejor a la familia del actor de dramas y su linda convencía. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas