Doramas

Irene de Red Velvet te enamorará en el tráiler de Double Patty

Irene sorprenderá a sus fans con un OST y su primera actuación en el cine coreano, descubre la historia de "Double Patty". 

Por Karen Mondragón

- 18 de Enero de 2021 - 09:46 hs
Irene debutará en el cine con esta película

Irene debutará en el cine con esta película (Instagram: @renebaebae)

Irene de Red Velvet está lista para el estreno de “Double Patty” y para emoción de los fans el tráiler de la película ya se estrenó, descubre todo lo que vivirá la idol K-pop.

El grupo de SM se encuentra en receso, pero pronto retomarán sus actividades como grupo y mostrarán una imagen mucho más madura de ellas mismas, además, Reveluv le dará la bienvenida a Wendy, quien logró recuperarse de su accidente hace un año. Por lo pronto, el primer proyecto de Irene está más cerca que nunca.

A través del canal oficial de YouTube, el estudio Culture N Star publicó el tráiler de “Double Patty”, la primera película protagónica de Irene de Red Velvet y que está programada para estrenarse en febrero próximo. La idol comparte créditos con el actor Shin Seung Ho.

Este largometraje atrasó su estreno debido a la pandemia, pero los fans por fin podrán conocer la faceta actoral de la líder del grupo K-pop. Reveluv mostró su apoyo en redes sociales y cuentan los días para el lanzamiento.

IRENE ENCONTRARÁ EL AMOR EN “DOUBLE PATTY”

El tráiler dura solo un minuto, pero es suficiente para resumir la historia entre “Lee Hyun Ji”, una chica que trabaja y estudia a medio tiempo, y “Kang Woo Ram”, un ex atleta de lucha coreana.

El adelanto relata la vida de una estudiante universitaria, que vive su vida atrapada en los libros y como empleada de un restaurante de hamburguesas. Por su parte, el chico es un ex atleta que trata de ganarse la vida como puede, pero una noche, la vida de ambos cambiará cuando se conozcan.

“Double Patty” mostrará la vida de dos chicos mayores de edad que harán todo lo posible por alcanzar sus sueños, mientras experimentan un viaje de crecimiento personal. El amor entre ambos comenzará a desarrollarse cuando pasen más tiempos juntos, pues las escenas los muestran dentro del restaurante y dando paseos por la ciudad nocturna.

Para sorpresa de los fans, Irene también participará en el OST de la película, el tema se dejó escuchar como pista de fondo del tráiler, será una balada suave y emocional.

Además de este nuevo proyecto, el 2021 es una oportunidad para Irene, la idol compartió una carta con sus fans donde reflexiona sobre sus errores del pasado y la controversia que vivió. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas