Doramas

Yeri debuta como actriz en Mint Condition, de Drama Stage

La maknae de Red Velvet enamora a sus fans con su primer personaje de doramas, Yeri estrena "Drama Stage: Mint Condition". 

Por Karen Mondragón

-
La maknae del grupo K-pop estrena su primer dorama

La maknae del grupo K-pop estrena su primer dorama (Instagram:@yerimiese)

Yeri de Red Velvet realiza su debut como actriz de doramas en “Drama Stage”, la idol participa en la temporada “Mint Condition” donde mostrará una nueva faceta de su carrera.

El grupo K-pop de la agencia SM Entertainment continúa con su hiatus grupal, aunque prometen que este 2021 regresarán con un nuevo comeback. Por lo pronto, cada una de las integrantes se ha enfocado en sus proyectos en solitario, entre la música, moda y actuación. Yeri, la maknae, sorprendió a Reveluv con su debut en los dramas.

A través de la cadena de televisión tvN se estrenó el primer episodio de la cuarta temporada de “Drama Stage” titulada “Mint Condition. Yeri de Red Velvet debutó como actriz y sus fans celebraron este nuevo proyecto a través de las redes sociales con el hahstag #WelcomeActressYERIM para felicitar y apoyar a la idol en su primer dorama.

En una reciente entrevista, Yeri reveló que se divirtió mucho en este proceso y la motivó a seguir incursionando en la actuación. También se sintió atraída por las historias de fantasía, Reveluv espera seguir de cerca a su personaje.

YERI DEBUTA COMO ACTRIZ EN “MINT CONDITION”

La integrante de Red Velvet le da vida a la enfermera “Hong Chae Ri”. La nueva temporada de “Drama Stage” relata la vida de un hombre mayor que se somete a una resonancia magnética, pero una falla lo transforma en una persona joven.

En el primer episodio, Yeri apareció en dos escenas, la primera de ellas es donde atiende al personaje de “Lee Hyun Chul”. Con su vestimenta de enfermera, Yeri le toma la presión al protagonista mientras tienen una pequeña discusión. La segunda aparición muestra a la maknae en una tienda de comestibles, donde tiene un encuentro con “Lee Mon Se”, interpretado por Ji Min Hyuk.

Aunque son pocas líneas en las que aparece Yeri, Reveluv está orgulloso de su debut como actriz y esperan disfrutar más de su personaje en los siguientes episodios del dorama.

Además de triunfar en  la música y en los doramas, las chicas de Red Velvet deslumbran con su belleza, así como Irene y sus looks al natural.

En esta nota

  • Actrices coranas
  • Red Velvet
  • Yeri

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas