Doramas

Drama Stage revela el primer adelanto de Yeri en Mint Condition

La maknae de Red Velvet está lista para debutar como actriz y mostrar una nueva faceta a sus fans, conoce el adelanto de su dorama. 

Por Karen Mondragón

-
Yeri está por realizar su debut como actriz

Yeri está por realizar su debut como actriz (Instagram: @yerimiese)

Yeri de Red Velvet muestra su encanto en el primer teaser de “Drama Stage”, dorama con el que hará su debut como actriz, Reveluv está emocionado por ver su primer proyecto en la TV.

El grupo K-pop de la agencia SM continúa con su pausa grupal, pero el 2021 tiene preparados varios proyectos en solitarios para cada una de las integrantes. Desde la moda, el cine, la actuación y la música, las integrantes se han enfocado en mostrar nuevas facetas de su carrera.

A través de las cuentas oficiales de la cadena tvN, se reveló el primer adelanto y el póster oficial de “Drama “Stage”. Esta serie coreana será la primera oportunidad de Yeri de Red Velvet como actriz, la cantante incursionará con su primer personaje en este dorama de fantasía. Reveluv externó su apoyo en redes sociales para celebrar el debut de la maknae.

Pero no solo sus fans están felices por este proyecto, Nayeon de TWICE decidió probar una vez más que es una de sus grandes amigas y le envió un foodtruck al set. La idol decoró un camión de café y bocadillos con mensajes alentadores y fotos para Yeri, un regalo tradicional en los doramas y entre los idols o fans.

YERI MUESTRA SU FACETA COMO ACTRIZ EN DRAMA STAGE

El primer teaser de “Drama Stage” dura menos de un minuto, pero Reveluv tuvo la oportunidad de conocer al personaje de Yeri. Aún se desconoce su nombre, pero tendrá una conexión directa con el protagonista. El cast está conformado por la idol, Lim Chae Mu, An Woo Yeon y Ji Min Hyuk.

El dorama se estrenará este 3 de marzo, el episodio donde aparece Yeri se titula “Mint Condition” y saldrá al aire el 14 de abril. En el adelanto, Yeri aparece como la enfermera encargada de tratar al personaje principal, quien se somete a una resonancia magnética. Sin embargo, un accidente provoca que se convierta en un chico joven.

Los primeros segundos de la idol de Red Velvet la muestran como una chica divertida que atiende a su paciente. Uno de sus outfits fue su uniforme de enfermera, mientras que en el póster aparece con un hoodie a cuadros color rojo. Este será su primer papel como actriz y utilizó su nombre Kim Yeri en los créditos.

Luego de experimentar otras áreas del entretenimiento coreano, Yeri habló sobre su experiencia en la actuación y lo que más le apasiona además de la música. 

En esta nota

  • K-Dramas
  • Red Velvet
  • Yeri

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas