Doramas

Yeri de Red Velvet recibió un hermoso regalo sorpresa de sus fans

El día de Yeri se iluminó gracias al gesto de cariño que recibió, los fans de Red Velvet apoyan todos los proyectos de la idol

Por Angelica Serrano

-
Yeri, integrante del grupo Red Velvet

Yeri, integrante del grupo Red Velvet (Instagram @yerimiese)

La maknae de Red Velvet está desempeñándose como actriz y para darle ánimos se envió un regalo al set de filmación, ella lució feliz con su sorpresa.

Aunque los fans esperan con ansias por el comeback del grupo de SM Entertainment, actualmente las integrantes se han enfocado en diferentes proyectos individuales. Yeri por ejemplo, se unió al cast de un drama que veremos pronto y recibió el cariño de REVELUV.

Esta cantante será parte de una producción llamada Blue Birthday y las filmaciones están en marcha, por eso una de sus fansites se aseguró de hacerle saber lo emocionados que están sus seguidores por este proyecto de actuación.

El cariño de Far but Near llegó a Yeri con un food truck de color morado y el rostro de la idol se iluminó cuando lo vio, así que no dudó en posar junto a él para algunas fotografías. El camión de comida fue adornado con banners y frases donde se le dejó saber a la chica lo mucho que la quieren sus admiradores y se le envió ánimo a toda la producción para continuar con las grabaciones.

La idol posó con un atuendo casual de vibras deportivas mientras sostenía sus regalos y mostraba su gran alegría. AWW!

También puede interesarte: BTS, ¿qué tipo de maestros serían los idols del K-pop?

Conoce Blue Birthday, el drama donde actuará Yeri

La integrante de Red Velvet participará en una serie de romance, misterio y fantasía donde dará vida a Oh Ha Rin y actuará junto a Yang Hong Seok.

El drama nos cuenta la historia de una chica que estaba enamorada de su amigo y planeó una confesión romántica, el día elegido era su propio cumpleaños pues esto haría del evento algo más especial y memorable, pero no todo resulta como ella espera.

Ese mismo día ella recibe la noticia de que su primer amor se quitó la vida y en lugar de convertirse en un día especial, marcó un cumpleaños realmente triste.

En la actualidad ya han pasado 10 años desde el triste incidente, pero ella rememora algunos de sus recuerdos al encontrarse con antiguas fotografías.

Muy pronto Joy lanzará un álbum como solista y aquí te contamos todo lo que se sabe de este material discográfico hasta ahora.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Yeri
  • Red Velvet

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas