Doramas

Run On, el nuevo drama que combina deporte con el romance

La cadena de televisión JTBC prepara el estreno de 'Run On', con las actuaciones de Im Si Wan y Shin Se Kyung.

Por Edlin Pérez

- 11/11/2020 11:51

Poster promocional de Sooyoung para el drama 'Run On'. | - null (Instagram: @sooyoungchoi)

Conoce todos los detalles de 'Run On', el nuevo drama coreano que su trama está inspirada en una historia romántica con un toque deportivo, el cast es liderado por Choi Soo Young, Kang Tae Oh, Si Wan y Shin Se Kyung.

El final de 2020 se acerca y muchos contenidos televisivos van a estrenarse en los próximos meses, un drama que será lanzando muy pronto es de 'Run On', serie producida por la cadena JTBC y que promete ser muy entretenida.

'Run On' cuenta la vida de Ki Sun Gyum, quien era un deportista muy importante en Corea del Sur, pero decidió dejar su carrea y poco después se enfocó a preparar a sus colegas, siendo uno de los agentes deportivos más talentosos y reconocidos.

Oh Mi Joo es una traductora que sigue sus sueños, la vida de la joven cambia por completo cuando conoce a Ki Sun Gyum, ella piensa que el destino lo quería juntos y comienza a enamorarse de él, Seo Dan Ah es la fundadora de una agencia deportiva, quien será flechada por Lee Young Hwa, un inteligente estudiante interesando por el arte y el dibujo.

Conoce la fecha de estreno del drama 'Run On'

'Run On' había detenido sus grabaciones debido a la situación que azota al mundo, la producción se sometió a varias pruebas para saber el estado de salud de los trabajadores, fue hasta finales de septiembre que se reanudaron las actividades.

El drama reúne a un cast envidiable, con grandes figuras de la actuación y del entretenimiento coreano como: Sooyoung, Kang Tae Oh, Si Wan, Shin Se Kyung, Cha Hwa Yun, Ryu Abel, Yeon Je Wook y Seo Eun Kyung.

La dirección del K-drama correrá a cargo de Lee Jae Hoon, quien ha encabezado proyectos como: 'The Ghost Detective', 'Chief Kim', 'Page Turner', 'Noryangjin', 'Revengeful Spirit' y 'Jung Do Jun'; mientras que el guion fue escrito por Park Min Sook.

¿Vas a ver el drama Run On?

Si, yo creo que si 0%
No, aún no lo sé 0%

Se planea que 'Run On' comience a transmitirse el día 16 de diciembre, y habrá un nuevo capítulo todos los miércoles y jueves a través de los canales oficiales de JTBC.

¿Eres fanática de las series coreanas?, te invitamos a disfrutar de... K-dramas ideales para ver durante la época de otoño e invierno. Conoce nuevas opciones que puedes disfrutar desde tu hogar. ¡YAY!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas