Doramas

Seen from a Distance, Green Spring, un nuevo drama basado en webtoon

Los webtoon están inspirando nuevas y exitosas historias coreanas, descubre el nuevo drama “Seen from a Distance, Green Spring”.

Por Karen Mondragón

-
Una actriz de True Beauty está lista para un nuevo proyecto

Una actriz de True Beauty está lista para un nuevo proyecto (Instagram: @fromdistance_greenspring •)

Este 2021 se estrenará un nuevo dorama basado en el webtoon de nombre “Seen from a Distance, Green Spring”, la historia universitaria estará protagonizada por una actriz de “True Beauty”.

El entretenimiento coreano sigue prosperando con nuevos proyectos para el 2021, varios doramas y películas se estrenarán a lo largo del año, incluso habrá regresos a la pantalla como el de Lee Jong Suk tras su servicio militar. Actualmente, los webtoon son la rama de inspiración para un nuevo lanzamiento.

A través de los medios coreanos, se confirmó la adaptación del webtoon “Seen from a Distance, Green Spring”, cuya trama universitaria rodea la vida de estudiantes universitarios. El cast estará conformado por los actores, Park Ji Hoon, Lee Shin Younh y Kang Min Ah, actriz de True Beauty.

Los cómics coreanos se han convertido en un punto de partida para las nuevas series coreanas, con temáticas de acción, terror y amor, la formula ha funcionado gracias al éxito que les antecede en la versión original.

“Seen from a Distance, Green Spring”, el nuevo dorama del 2021

La trama de “Seen from a Distance, Green Spring” gira en torno a un grupo universitario que tras realizar un trabajo en equipo, los 3 integrantes comenzarán a desarrollar sentimientos de diferentes tipos uno por el otro.

Los personajes son los siguientes: Park Ji hoon interpretará a “Yeo Joon”, un chico rico con un secreto oculto, pero de apariencia adorable. Kang Min Ah será la chica llamada “Kim So Bin”, alguien tierna, que se dedica a sus estudios y trabajo de medio tiempo.

Finalmente, Lee Shin Young será “Nam Soo Hyun”, un chico perfecto, el primero de la clase y que robará el corazón de los fans con su personalidad y apariencia fría. Los tres, de acuerdo al webtoon, tendrán una tarea en común y desarrollarán una amistad, sobre todo los dos personajes masculinos, ya que uno de ellos sentirá una gran admiración por el otro.

Se espera que el drama se transmita por KBS a mitad del año, aún no han iniciado las grabaciones, pero se propone mostrar una historia realista, con lecciones de vida y con una gran química entre sus personajes.

Si te gustan las historias de acción y misterio, otro de los estrenos que se esperan en 2021 es el de "Vicenzo", un drama sobre un abogado de la mafia. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas