Doramas

Seo In Guk cuenta el rechazo más divertido y triste que vivió

¿Quién se atrevió a rechazar al actor del drama 'Doom At Your Service'? La celebridad surcoreana habló de sus historias con el desamor.

Por Edlin Perez

-
El actor surcoreano Seo In Guk en sesión de fotos para PRADA.

El actor surcoreano Seo In Guk en sesión de fotos para PRADA. (Instagram: @seo_cccc)

Probablemente tienes a Seo In Guk en tu lista de actores coreanos favoritos por sus personajes y  visual, pero en su adolescencia el protagonista de 'Doom At Your Service' no la paso muy bien y contó sus historias de rechazo.

¿Ya empezaste a ver el drama 'Doom At Your Service'? La historia y el reparto son de lujo, pero si aún no estas convencida de la producción, puede que algunas anécdotas divertidas de Seo In Guk te saquen más de una sonrisa y te inviten a disfrutarlo.

Recientemente, el actor estuvo como uno de los invitados del programa 'My Ugly Duckling', habló de su trabajo, proyectos y abrió su corazón sobre los momentos en donde una chica lo rechazó, ¿por qué?

Seo In Guk confesó que en su adolescencia no era muy popular y cuando se le declaraba a las chicas que le gustaban ellas huían de su amor :c y uno de las peores situaciones de rechazo se dio en una cita dentro de un parque de diversiones.

Te podría interesar: Lee Min Ho era el bebé más adorable y esta foto lo demuestra

Seo In Guk tuvo una amarga experiencia con su declaración de amor

El actor de 'Reply 1997' aseguró que le atraía una chica mayor que él, su amigo ya tenía novia, por lo que organizó una cita doble para que Seo In Guk pudiera hablarle a su crush de sus sentimientos reales, solo acompañado podía estar cerca de ella porque era muy timido. Owww!

La parejita, la cita de Seo In Guk y él fueron a un parque de diversiones, el día era hermoso y debía de ser especial, pues le confesaría a la chica que le gustaba mucho, por lo que decidió que mientras estuvieran en la rueda de la fortuna le diría todo lo que sentía.

Él nunca se había subido a la rueda de la fortuna, no sabía que tantas vueltas daba o el tiempo que estarían en el juego, enseguida que se subieron le dijo a su cita lo que sentía por ella y le cantó un extracto de la canción 'Can't We' de Wheesung, la letra habla de un chico que pide que salga en plan romántico con él, después Seo In Guk se declaró formalmente. ¿Qué respondió ella?

El crush del modelo le contestó que solo lo veía como un amigo, para entonces el paseo en la rueda de la fortuna estaba comenzando y el resto de las vueltas tuvieron un ambiente acomodo por el rechazo.

 

Seo In Guk agregó que aún suda cuando se acuerda de ese momento y que se mantiene alejado de las ruedas de la fortuna, les dio un consejo a los espectadores y este fue que nunca se subieran a un juego mecánico como ese. LOL!

No te vayas sin antes ver: 3 K-Dramas con Seo In Guk y Park Bo Young dentro del cast, ¡La pareja de dramas del momento!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas