Doramas

Seo Ye Ji es acusada de manipular a Kim Jung Hyun, así responde

El actor Kim Jung Hyun se vio envuelto en una serie de rumores acerca del romance y su contrato que está por terminar

Por Angelica Serrano

-
Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji. | Fuente: Instagram @jhkim0405 y @seoyejidaily

Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji. | Fuente: Instagram @jhkim0405 y @seoyejidaily (Instagram @jhkim0405 y @seoyejidaily)

Las problemáticas vividas durante las filmaciones de Time han desatado sospechas, el drama donde Kim Jung Hyun actuó pudo ser afectado por la novia del actor, quien se señala sería Seo Ye Ji.

Luego de que Kim Jung Hyun ocupara los titulares por una supuesta relación con Seo Ji Hye, la agencia de esta chica declaró que solo se trataba de una relación amistosa a causa de que el actor estaba considerando unirse a Culture Depot, pero cuando O& Entertainment explicó la extensión de su contrato con Jung Hyun el tema de Time revivió.

Time fue un drama que él filmó durante el 2018, pero la producción no terminó nada bien debido a que este chico abandonó el proyecto. Las razones dieron paso a especulaciones, pero ahora se rumora que Seo Ye Ji estuvo detrás de la mala actitud de Kim Jung Hyun.

Durante las filmación, Jung Hyun solicitó varias veces que se ajustara el guion y evitó a toda costa el contacto con su co-protagonista Seohyun. Aunque él fue duramente criticado por ello, recientemente Dispatch reveló una conversación entre Kim Jung Hyun y su novia de ese tiempo, donde ella le pide que eliminen las escenas de romance de la serie.

De acuerdo con el reporte, la entonces novia de Kim Jung Hyun era la actriz Seo Ye Ji, quien a lo largo de los mensajes muestra una actitud posesiva e indica que él no debe saludar a otras mujeres, ni siquiera a los miembros del staff. Además de pedir que se eliminen la escenas de skinship dentro del drama le pide al actor que reporte sus actividades del día, gesto que dejó a todos boquiabiertos.

Las respuestas de Seo Ye Ji y agencias involucradas

También puede interesarte: ¿Kim Jung Hyun maltrató a Seohyun en las grabaciones de Time?

La actriz de It’s Okay To Not Be Okay no ha dado ninguna declaración acerca de este tema, pero si sorprendió al tomar su cuenta de Instagram y eliminar todas las publicaciones existentes, dejando su perfil en blanco.

Mientras tanto, O& Entertainment reveló que debido a que ellos están en una disputa con Kim Jung Hyun debido a la falta de un acuerdo acerca de su contrato no pueden hacer ninguna declaración, ya que además el actor ha cortado comunicación eon ellos.

Anteriormente Kim Jung Hyun fue relacionado sentimentalmente con la actriz Seo Ji Hye, con quien dio vida a la pareja secundaria del K-Drama Crash Landing On You.

Conoce cómo comenzó esta serie de rumores y acusaciones alrededor de la carrera de Jung Hyun, en Nación Rex te contamos los detalles.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Seo Ye Ji
  • Kim Jung Hyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas