Doramas

Seo Ye Ji reaparece con un mensaje tras su reciente polémica

Después de la controversia en la que la actriz de 'It's Okay to Not Be Okay' vivió, se comunicó con sus fanáticos y este fue su mensaje.

Por Edlin Perez

-
La actriz surcoreana Seo Ye Ji reaparece en las redes sociales después del escándalo sobre su actitud.

La actriz surcoreana Seo Ye Ji reaparece en las redes sociales después del escándalo sobre su actitud. (Instagram: @seoyeji_ig)

Tras dos meses de ausencia en redes sociales o en plataformas online, Seo Ye Ji mandó un mensaje a sus fanáticos, las palabras de la popular actriz estuvieron ligadas a la reciente polémica que involucró a su ex pareja Kim Jung Hyun.

Hace algunos meses se informó que Seo Ye Ji habría estado involucrada en los malos tratos que recibió la producción del drama 'Time', protagonizado por Kim Jung Hyun y Seohyun de Girls' Generation.

Según varios medios de comunicación de Corea del Sur, en ese entonces la protagonista de 'It's Okay to Not Be Okay' sostuvo un romance con Kim Jung Hyun y ella le exigió no tener contacto o acercamientos con las chicas de la producción.  

Debido al escándalo que tomó una fuerza mundial por la popularidad de los involucrados, Seo Ye Ji se alejó de los proyectos en los que trabajaría y de redes sociales, dos meses después mandó un mensaje.

Te podría interesar: Park Seo Joon y sus dramas en Netflix para enamorarte del actor

Seo Ye Ji mandó un valioso mensaje a sus fanáticos después de 2 meses de ausencia

Tras la polémica que puso en duda su actitud y personalidad controladora, Seo Ye Ji actualizó el portal de su fancafe con un mensaje para todos sus admiradores, que a pesar de las acusaciones creyeron en ella y no hicieron caso de las especulaciones.

El 11 de junio, la modelo surcoreana dejó algunas emotivas palabras en las que explicó que para ella es reconfortante saber que existen personas que creen en su inocencia:

Saber que hay personas que creen en mí me hace sentir muy bien.

 

La publicación emocionó a sus fanáticos, rápidamente le brindaron su amor y apoyo en medio de este momento tan difícil, este fue el único post que realizó la representada de la agencia Gold Medalist.

El actor Kim Jung Hyun abandonó su agencia de representación y explicó la verdad sobre su polémica en el drama 'Time'.

Síguenos en

En esta nota

  • Seo Ye Ji

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas