Doramas

Seo Ye Ji seguirá alejada de los dramas tras su salida de Island

La actriz coreana Seo Ye Ji estuvo involucrada en una controversia por manipulación, ahora se retira del drama donde actuaría

Por Angelica Serrano

-
Seo Ye ji como modelo

Seo Ye ji como modelo (Instagram @actress__seoyeji)

La carrera de Seo Ye Ji sigue viéndose afectada por las críticas hacia su conducta, varios proyectos de la protagonista de Save Me fueron cancelados por ello.

Hace poco se dio a conocer una conversación entre esta actriz y Kim Jung Hyun que nos llevó de vuelta al 2018, mientras él filmaba la serie Time. La plática se llevó a cabo por mensajes de texto, pero dejaba ver a Seo Ye Ji como una chica manipuladora en medio de su relación amorosa.

Las críticas comenzaron para la actriz, quien rápidamente eliminó publicaciones en su cuenta de Instagram y se mantuvo en silencio. Los reportes indicaban que ella podría salir del drama que estaba alistándose para filmar y ahora es su agencia quien lo confirma.

GOLDMEDALIST reveló que se mantuvo en conversaciones con Seo Ye Ji y la producción del drama de OCN titulado Island, por lo que acordaron que la chica ya no actuaría en la serie y el equipo buscaría a una nueva actriz para adecuar el papel que ya tenían desarrollado.

También puede interesarte: 11 doramas BL que puedes ver gratis y en español por YouTube

Las consecuencias para Seo Ye Ji

El K-Drama no es el único proyecto que se vio afectado luego de la controversia donde se involucró a esta actriz. A pesar de que su agencia señaló que la conversación revelada con Kim Jung Hyun era solo un momento de celos entre los actores, la chica ya perdió varios contratos.

Los contratos de Seo Ye Ji comenzaron a cancelarse cuando las marcas consideraron que ya no era adecuando mantener un lazo con la actriz, al menos no mientras toda esta polémica se aclara.

Por esa razón, la protagonista de It's Okay To Not Be Okay coreana tuvo que pagar multas millonarias por las afectaciones que los proyectos y otras empresas tuvieron que enfrentar por el escándalo.

Cuando la controversia de Seo Ye Ji comenzó, te contamos que un momento que la actriz compartió junto a Jessi en la televisión alertó a los fanáticos acerca de las posibilidades de que la rapera hubiera notado las malas actitudes de esta chica desde antes, entérate del por qué.

En esta nota

  • Actrices coreanas
  • Seo Ye Ji

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas