Doramas

Todos los doramas de Ro Woon de SF9, enamórate del idol

Conoce la trayectoria del integrante de SF9, Ro Woon robará tu corazón con sus personajes de doramas. 

Por Karen Mondragón

-
El idol K-pop también ha explorado su faceta como actor

El idol K-pop también ha explorado su faceta como actor (Instagram: @sf9__rowoon)

Conoce a Ro Woon, integrante del grupo K-pop SF9. El idol también ha desarrollado su carrera en la actuación, estos son todos su doramas.

El originario de la ciudad de Gangnam nació el 7 de agosto de 1996, actualmente tiene 24 años (25 en edad coreana). Se desempeña como actor, cantante y bailarín del grupo de la agencia FNC Entertainment.

Su nombre real es Kim Seok Woo, pero utiliza Ro Woon como artista. Su familia se compone de sus padres y hermana mayor. Además de cumplir su sueño en el K-pop, el idol decidió explorar su faceta como actor en los doramas. Ha tenido algunas oportunidades de protagonizar junto a sus compañeros y las chicas de AOA, también de interpretar el papel principal o hacer apariciones especiales.

Si estás buscando un nuevo actor de doramas que robe tu corazón o una nueva lista de recomendaciones para armar tus maratones coreanos, te dejamos una lista con toda la trayectoria de Ro Woon de SF9. La mayoría de sus series coreanas son románticas, por lo que si eres una cursi de corazón estas historias son para ti.
 

TODOS LOS DORAMAS DE ROWOON DE SF9

  • She Would Never Know

Protagonistas: Ro Woon y Won Jin Ah
Dorama de romance de oficina que narra la vida de Yoon Song Ag, una mujer que trabaja en una empresa de cosméticos. Sin embargo, a pesar de que disfruta de su trabajo ella desea abrir su propio negocio. Seung es un hombre que se especializa en el comercio y tratará de ganarse el corazón de la protagonista, quien lo rechaza porque él es más joven que ella.
 

  • Find Me in Your Memory

Protagonistas: Kim Dong Wook y Moon Ga Young
Dorama de romance que narra la vida de Lee Jung Hoon y Yeo Ha Jin, una pareja que desarrolla una historia de amor que se enfrentará al peligro del olvido. El protagonista sufre de hipertimesia, que le permite recordar todo en su vida, mientras que ella es una actriz que se olvida de lo importante en la vida. Ro Woon aparece como Joo Yeo Min
 

  • Extraordinary You

Protagonistas: Ro Woon y Kim Hye Yoon
Dorama de romance que narra la vida de Eun Dan Oh, una chica que descubre que su vida es un engaño, ella no existe y es solo un personaje de cómic. En su lucha por intentar cambiar el curso de la historia y desafiar al autor del webtoon, la protagonista le dará otro rumbo a su personaje, además se propondrá encontrar el amor con el misterioso estudiante Ha Roo.
 

  • Where Stars Land 

Protagonistas: Lee Je Hoon y Chae Soo Bin
Dorama de romance que narra la vida de Lee Soo Yeon, un chico que tras terminar sus estudios en Ciencia y Tecnología decide trabajar en el aeropuerto; sin embargo, es muy aislado y misterioso. Por su parte, Han Yeo Reum es una azafata que conoce en el lugar, es perfeccionista y distraída. Al parecer, el viaje que encontrarán los llevará al amor. Ro Woon es Go Eun Sug, amigo de la chica.
 

  • About Time (tvN, 2018)

Protagonistas: Lee Sang Yoon y Lee Sung Kyung
Dorama de romance que narra la vida de Cho Michaela, una actriz de musicales. Ella tiene la habilidad de ver el reloj de vida de los demás. Cuando conoce al director Lee Do Ha, se da cuenta que él tiene el poder de detener su propio reloj y decide acercarse a él. Sin embargo, a pesar de enamorarse parece que el tiempo podría terminarse para ambos. Ro Woon es Choi Wee Jin, hermano de la protagonista.
 

  • Modulove 

Protagonistas: Shing Don Yup y Sung Si Kyung
Dorama de romance que narra la vida de Shin Dong Yup, el dueño de un restaurante. En el lugar, tiene a dos de sus más fieles meseros, la trama gira en torno a sus historias de vida y sus concejos de sabiduría. Roo Woon hace un pequeño cameo.
 

  • School 2017

Protagonistas: Kim Se Jeong y Kim Jung Hyun
Dorama de romance escolar que narra la vida de Ra Eun Ho, una chica que desea ir a la misma universidad que su crush, pero sus calificaciones no son muy buenas. Al parecer, vivirá un triángulo amoroso entre el rebelde Hyun Tae Woon y el perfecto Song Dae Hwi. Ro Woon interpreta al estudiante Kang Hyung.
 

  • Click Your Heart

Protagonistas: Kwon Min Ah, Zuho, Cha Ni  y Ron Woo
Dorama de romance que narra la vida de Kwon Mina, una chica marginada en la escuela que vivirá un enredo amoroso cuando conozca a Baek Ju Ho, Kim Ro Woon y Kang Chan Hee. Este dorama interactivo le permite a las fans decidir lo que sucederá en la historia, además el reparto está conformado por miembros de AOA y SF9.

Además de explorar nuevos doramas y actores coreanos, también puedes descubrir el cine coreano de la mano de "Minari", la película nominada al Oscar 2021. 

 
Síguenos en

En esta nota

  • Actores Coreanos
  • SF9

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas