Doramas

Shooting Star, un drama del mundo del entretenimiento que amarás

Los K-Dramas vuelven a apostar por mostrarnos el mundo de las estrellas del entretenimiento a través de la ficción

Por Angelica Serrano

-
La actriz Lee Sung Kyung en su faceta como modelo

La actriz Lee Sung Kyung en su faceta como modelo (Instagarm @heybiblee)

Mientras algunos dramas coreanos se estrenarán dentro del mes que acaba de comenzar, hay otros que ya empezaron a planificarse para el futuro, uno de ellos es Shooting Star.

En varias ocasiones hemos disfrutado de K-Dramas donde vemos la vida de los cantantes, actrices o grupos idols retratada a través de los episodios, pero Shooting Star nos mostrará más de lo que se vive detrás de escenas en el mundo del entretenimiento y todos los profesionales que deben trabajar para hacer la magia posible.

Se trata de una historia que nos lleva a conocer a personas trabajadoras que, aunque están involucradas en el mundo del entretenimiento no son celebridades, entre ellos encontramos al equipo de relaciones públicas, reporteros y más.

Al enfocarse en las personas que están alrededor de los grandes artistas, el drama demostrará que ninguna estrella brilla por sí sola y es necesario el trabajo de muchas personas para cada espectáculo.

También puede interesarte: Park Bo Gum comparte su experiencia en Seobok junto a Gong Yoo

El cast de Shooting Star está en conversaciones

Todavía no se tiene certeza de quienes serán las estrellas que darán vida a los personajes de este K-Drama, pero una fuerte candidata para protagonizarlo es la actriz Lee Sung Kyung, quien anteriormente nos cautivó con sus papeles en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Cheese In The Trap y más.

Ella ya está considerando la oferta y en caso de aceptar tomaría el papel de Oh Han Byul, quien dirige al equipo de relaciones públicas en una empresa llamada Star Force, este es el rol principal del drama y ha emocionado a los seguidores de la actriz ante la posibilidad de verla nuevamente en pantalla.

El drama más reciente donde vimos a Lee Sung Kyu fue Romantic Doctor, Teacher Kim 2 en el año 2020, luego de ello tuvo un par de cameos en las series Record of Youth y Once Again.

Si quieres un drama romántico para disfrutar tu tiempo libre te recomendamos The Great Seducer y en Nación Rex encontrarás algunas curiosidades que muestran lo genial que es su historia.

En esta nota

  • K-Drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas