Doramas

Jisoo despierta la emoción por Snowdrop, ¿cuánto durará el drama?

Los fans de los K-Dramas esperan con ansias por los estrenos del 2021 y Snowdrop está en la cima de la lista

Por Angelica Serrano

-
La actriz Yoo In Na y Jisoo de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @amazingyooinna y Twitter @jisoosjpg

La actriz Yoo In Na y Jisoo de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @amazingyooinna y Twitter @jisoosjpg (Instagram @amazingyooinna y Twitter @jisoosjpg)

Con el estreno de este dorama acercándose, los detalles sobre Snowdrop comenzaron a revelarse. El número de episodios, el elenco y su historia te encantarán.

Jisoo de BLACKPINK mostrará sus habilidades para la actuación, esta vez con un rol protagónico que ha elevado las expectativas por la nueva producción del entretenimiento coreano. Snowdrop se estrenará el próximo año y las filmaciones ya están en marcha, te contamos todo lo que debes saber de la serie.

Se trata de un drama de JTBC que cuenta la historia de un estudiante de una prestigiosa escuela que un día aparece cubierto de sangre en el dormitorio de chicas de una universidad. Young Cho lo encuentra y decide resguardarlo, pero su vínculo se volverá más fuerte con el tiempo.

Los rumores señalan que esta producción tendrá 20 episodios y se transmitirá desde mayo y hasta el mes de julio del 2021.

Conoce a las estrellas de Snowdrop

Jisoo, Jung Hae In, Kim Hye Yoon, Jang Seung Jo y Yoon Se Ah son algunas de las figuras que ya habían sido confirmadas para unirse al elenco de la serie, pero recientemente se anunció que la actriz Yoo In Na también actuará junto a ellos.

Su papel será el de Chung Ya, una cirujana muy talentosa pero con un oscuro secreto que tratará de mantener oculto.

Si quieres conocer más novedades del mundo de los dramas coreanos dale un vistazo a nuestra sección especial para las series de Asia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas