Doramas

So Ji Sub podría unirse al dorama de Netflix Model Family

El actor So Ji Sub recibió una oferta para unirse a la producción y los fans mostraron su emoción ante el proyecto

Por Angelica Serrano

-
El actor So Ji Sub en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @candy51sojisub

El actor So Ji Sub en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @candy51sojisub (Instagram @candy51sojisub)

So Ji Sub podría tener su regreso a los dramas y sorprender al público con su actuación dentro de un drama de crimen que no querrás perderte.

El actor de 43 años trazó una trayectoria en la industria del entretenimiento que le ha brindado reconocimiento en diferentes partes del mundo y todo parece indicar que muy pronto lo veremos dando vida a un nuevo personaje en un K-Drama lleno de emoción y misterio.

So Ji Sub recibió una invitación para actuar en Model Family, una serie de Netflix que ya comienza a cautivar la atención de los fans debido a su obscura temática. La empresa 51K reveló que el actor está en conversaciones para tener un rol dentro del proyecto y aunque todavía no hay nada decidido, la oferta se está considerando de manera positiva.

Lo que debes saber de Model Family

El drama nos presentará a una familia que se involucra en una red criminal y poco a poco el peligro se acerca más a ellos.

Este sería el regreso de So Ji Sub a los dramas, pues aunque actuó en películas como Alien y Confessión durante el 2020, su última serie fue My Secret Terrius, una producción de MBC en el año 2018.

Si buscas más doramas para ver en Netflix hace poco te contamos de 11 historias imperdibles que encontrarás en esa plataforma.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas