Doramas

Son Ye Jin podría unirse al cast de un nuevo drama romántico

El regreso de Son Ye Ji a la pantalla podría estar muy cerca, conoce el K-Drama que la quiere como protagonista

Por Angelica Serrano

-
La actriz Son Ye Jin en su faceta como modelo. | Fuente: Instagram @yejincow

La actriz Son Ye Jin en su faceta como modelo. | Fuente: Instagram @yejincow (Instagram @yejincow)

Cuando una gran actriz como Son Ye Jin pone la mira en un drama nos motiva a seguirlo desde su estreno, ella está considerando un nuevo papel para su trayectoria.

Recientemente se dio a conocer que la protagonista de Something In The Rain se unirá a JTBC para filmar un nuevo drama coreano, la agencia de Son Ye Jin se apresuró a dar respuesta a los rumores acerca de la participación de esta chica en la historia bajo el nombre de 39 y aquí te contamos qué puedes esperar de la producción.

MSTeam Entertainment lanzó un comunicado para anunciar que aunque no hay nada decidido todavía, Son Ye Jin recibió la oferta para unirse a este dorama y lo está considerando de manera muy positiva, gesto que emocionó a los fans de la actriz que han estado esperando su próximo proyecto.

En caso de aceptar la oferta de JTBC, este nuevo K-Drama sería el primero en el que la actriz participe luego del gran éxito de Crash Landing On You, producción donde trabajó con su actual pareja Hyun Bin.

¿De qué trata 39? El próximo drama de Son Ye Jin

La historia combina temas de la amistad y el romance mientras nos muestra el desarrollo de personajes en la edad adulta que trabajan día a día para construir su propio camino y su felicidad.

También puede interesarte: Gong Yoo sorprende luciendo más joven que nunca a sus 41 años

El K-Drama 39 nos presenta a un grupo de tres amigas que están cerca de cumplir sus 40 años. Son Ye Jin tomaría el rol de Cha Mi Jo, una chica que toda su vida ha disfrutado de comodidades mientras busca su desarrollo personal y profesional. Actualmente es una doctora especializada en dermatología y podremos adentrarnos en su vida y los retos que enfrenta a lo largo de los episodios.

Otra actriz que se está perfilando para unirse a este drama de JTBC es Jeon Mi Do, a quien vimos brillar a lo largo del drama Hospital Playlist, ¿te gustaría verla junto a Son Ye Jin en un dorama?

El último trabajo en televisión de Son Ye Jin para Crash Landing On You fue tan popular que incluso es considerado como uno de los destacados impulsores del Hallyu por la gran popularidad que tuvo entre los fans internacionales.

Otro actor que pronto marcará su regreso a los dramas es Hwang In Yeop, quien trabajará junto a Ji Chang Wook en una serie de Netflix que no te puedes perder.

En esta nota

  • K-Drama
  • Son Ye Jin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas