Doramas

¿Song Joong Ki tiene hijos? Conoce más sobre este actor

El protagonista de Vincenzo tiene una gran historia e incluso llegó a casarse pero ¿Song Joong Ki ya tiene herederos?

Por Leinad Chino

-
¿Song Joong Ki tiene hijos?

¿Song Joong Ki tiene hijos? (Twitter: @VINCENZ0CASSAN0)

Song Joong Ki nos ha dejado ver mucho de su talento con su actuación en diversos K-Dramas que han robado el aliento de miles de espectadores en el mundo, muchos se convierten en fans que quieren saber todo sobre este gran actor; por lo que te contamos más sobre su historia.

Desde 2008 hemos podido disfrutar del increíble talento y poder que tiene Song Joong Ki frente a las cámaras, con actuaciones tanto en el cine como en la televisión surcoreana, este actor ha cautivado a miles de personas que admiran su talento y se dejan atrapar por las tramas que esta celebridad de Corea del Sur protagoniza.

Siendo parte del elenco de dramas como 'That Winter, the Wind Blows' y 'Vincenzo', este actor ha acumulado grandes éxitos en su carrera gracias a su increíble talento, además, Song Joong Ki, en su trabajo conoció a Song Hye Kyo de quien se enamoró para después contraer matrimonio; aunque no resultó de la mejor manera.

También te puede interesar: Song Joong Ki expone los secretos ocultos que hay en su teléfono.

¿Qué sucedió después con el matrimonio? Song Hye Kyo y Song Joong Ki terminaron por divorciarse y aunque es una historia un poco triste para ambos actores, a veces son situaciones que se tienen que afrontar, pero ¿este matrimonio tuvo hijos?

¿Cuántos hijos tiene Song Joong Ki y cómo se llaman?

Pues, a pesar de que Song Joong Ki ya estuvo casado y en sus planes había la esperanza de tener un hijo, el actor y su ex pareja Song Hye Kyo nunca tuvieron hijos, por lo tanto este actor no tiene descendencia, por ahora. Lo que sí podemos pensar es que a futuro será un gran padre, cuando esté listo y haya encontrado alguien que lo complemente.

Así que si Song Joong Ki llega a tener un hijo, seguramente será tan talentoso y bien parecido como su papá y lo conoceremos a su tiempo, por ahora este actor no tiene descendencia.

¿Por qué se terminó la relación de Song Joong Ki y  Song Hye Kyo?

A pesar de que la pareja era muy dulce y una de las favoritas en Corea del Sur, su matrimonio tuvo que terminar, estuvieron 20 meses como marido y mujer hasta que las personas empezaban a darse cuenta de que algo andaba mal en la relación pues la actriz ya no llevaba su anillo de bodas y los rumores sobre su ruptura con Song Joong Ki empezaron a circular.

Al parecer, la pareja tenía personalidades que distaban mucho y al ser tan diferentes, no pudieron sobrellevar el matrimonio lo que terminó en un divorcio amistoso y Song Joong Ki regresó a la soltería; a pesar de esto, seguramente el actor encontrará el verdadero amor y mientras podremos seguir disfrutando de su talento en dramas. 

Hay mucho más por descubrir sobre Song Joong Ki,  ¿sabes cuánto mide este actor? Tal vez puedas estar a su altura o imaginar cómo será cuando lo abraces.

Síguenos en

En esta nota

  • Song Joong Ki
  • K-Dramas
  • Hijos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas