Doramas

Song Joong Ki inaugura su cuenta oficial de Instagram

El protagonista del drama Vicenzo les dio la bienvenida a los internautas en su cuenta personal de Instagram.

Por Edlin Pérez

-
El actor Song Joong Ki en sesión de fotos. |

El actor Song Joong Ki en sesión de fotos. | (Instagram: @songjoongki.kg)

El popular actor de doramas coreanos inauguró su cuenta de Instagram con varios post. Mira las primeras fotografías de Song Joong Ki en la plataforma.

Song Joong Ki es una de las caras más conocidas de los dramas y películas coreanas, a pesar de su fama e impacto en el mundo, el actor aún no se había animado a abrir su propia cuenta de Instagram, hasta ahora.

Como regalo de 14 de febrero, el protagonista de Descendants Of The Sun inauguró su cuenta personal de Instagram con varias fotografías, la primera mostró a Song Joong Ki muy pensativo rodeado de naturaleza.

En la segunda imagen lució una amplia sonrisa para la lente de la cámara y la tercera correspondió a una sesión de fotos profesional en donde modeló con el rostro feliz que complementó con un look regalado y cómodo.

SONG JOONG KI MOSTRÓ SU PRIMERA CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

A pocas de abrir su perfil en Instagram, Song Joong Ki ya superó los 368 mil followers, él solo sigue a HiSTORY oficial, su agencia de representación publicó una captura de la pantalla y agregó:

Ha llegado un regalo más dulce que el chocolate, el actor Song Joong Ki ha abierto una cuenta oficial de Instagram

Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos y Song Joong Ki estén más cerca, interactúen rápidamente y los internautas puedan conocer más de la vida diaria del protagonista de Innocent Man.

El actor está por estrenar el dorama Vicenzo, una historia de crimen en donde él le dará vida a un importante abogado italiano que lleva los casos más complejos de la mafia de aquel país, regresará a Corea del Sur y comenzará una nueva aventura, tal vez compartirá un poco del detrás de cámaras en su nuevo perfil.

El público podrá disfrutar una nueva faceta de de Song Joong Ki, ya que tendrá que un fuerte debate ético sobre sus acciones del pasado y lo que puede hacer en el presente para remendiar los males cometidos. ¡OMG!

Conoce más detalles sobre el próximo dorama del actor coreano en… Vicenzo, el nuevo drama de Song Joong Ki que debes ver.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas