Doramas

Song Joong Ki es el compañero de trabajo más cariñoso

¿Cómo es trabajar en un drama con el actor surcoreano Song Joong Ki? Uno de sus compañeros habló de la personalidad de la estrella en el set.

Por Edlin Perez

-
El actor surcoreano Song Joong Ki es un excelente colega y se ganó los halagos de sus compañeros.

El actor surcoreano Song Joong Ki es un excelente colega y se ganó los halagos de sus compañeros. (Instagram: @songjoongkimexico)

Song Joong Ki es un excelente actor de doramas y de películas, su talento es versátil, gracias a esta habilidad puede adaptarse bien a distintos personajes, ¿Cómo es la personalidad del protagonista de 'Vincenzo' en su trabajo? Hwang Hee expuso a la celebridad.  

Song Joong Ki es muy popular gracias a su manera de mezclarse con los roles de sus películas y dramas coreanos, justo en una de estas exitosas producciones coincidió con su colega Hwang Hee, quien recientemente confesó cómo era el actor en la vida real y como compañero.

Ambos coincidieron en el cast oficial de 'Arthdal Chronicles', la serie surcoreana contó con grandes figuras de la Ola Hallyu y en una entrevista habló de su experiencia como uno de los colegas de Song Joong Ki, ¿Cómo fue la convivencia del protagonista de 'Vincenzo' con el resto del elenco?

Hwang Hee aseguró que Song Joong Ki es alguien con un aspecto varonil y casual, ya que el ex esposo de Song Hye Kyo es mayor que él, le pidió que por favor no usara los títulos coreanos honoríficos para las personas mayores, prefería que lo llamara Hyung.

Te podría interesar: El día que Cha Eun Woo declaró su amor de la forma menos esperada

SONG JOONG KI ES UN EXCELENTE COMPAÑERO DE DRAMAS

Este no fue el único gesto para deshacer cualquier barrera entre ellos y tener una convivencia más cómoda y cordial, Hwang Hee contó que Song Joong Ki mandó paquetes a todos sus colegas de Arthdal Chronicles con regalos especiales con suplementos alimenticios y vitaminas. ¡Owww!

Si creías que Song Joong Ki era una buena persona, espera a saber que además de los obsequios anteriores, también compró abrigos acolchados para todos, ya que las filmaciones eran en muchos exteriores y el clima era frío.

Durante las largas jornadas de trabajo cuidó al staff y a sus colegas, constantemente preguntó por los sentimientos de los demás, estaba siempre listo para ayudar a los involucrados de Arthdal Chronicles. ¿Qué te parecieron los hermosos gestos de la estrella?

 

Hwang Hee llenó de cumplidos a Song Joong Ki por su cariño con toda la producción en donde trabajaron, agradeció que, a pesar de ser una celebridad internacional, es humilde y muy amistoso.

Estos son los Dramas y pelis de Song Joong Ki en Netflix que no te puedes perder, ¿Ya viste todas las producciones del actor en el catálogo de la plataforma de streaming?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas