Doramas

Song Joong Ki explica su tipo ideal, ¿podrías ser su novia?

El popular actor surcoreano de Vincenzo compartió los rasgos, comportamiento, gustos y apariencia de la chica de sus sueños.

Por Edlin Perez

-
El actor surcoreano Song Joong Ki. |

El actor surcoreano Song Joong Ki. | (Instagram: @hi_songjoongki)

Song Joong Ki abrió sus sentimientos a los fanáticos, especificó las características y rasgos que debe cumplir su tipo ideal. ¿Cuáles serán los requisitos para flechar el corazón del protagonista del drama 'Descendants Of The Sun'?

El actor originario de la cuidad de Daejeon en Corea del Sur es uno de los más cotizadas dentro de la industria del entretenimiento de su país, protagonizando grandes proyectos exitosos, tanto localmente como internacionalmente.

Song Joong Ki ganó mucha popularidad como una de las celebridades más queridas y adoradas por los amantes de la Ola Hallyu por sus personajes memorables en doramas como: 'Tree With Deep Roots', 'Innocent Man', 'Descendants Of The Sun' y 'Vincenzo'.

¿Pero cómo es el tipo ideal de Song Joong Ki?, en distintas entrevistas el modelo habló de las características físicas, gustos, personalidad y actitud que le gustaría en su pareja. ¡OMG!

Te podría interesar: 12 Curiosidades de Song Joong Ki para conocer mejor al actor

LAS CARACTERÍSTICAS DEL TIPO IDEAL DE SONG JOONG KI

Song Joong Ki definió a su tipo ideal como una chica de actitud alegre y juvenil, Park Bo Young comentó que una de las actrices que entraba dentro de las características de la chica perfecta del actor era Shin Min Ah.

La protagonista de 'Oh My Venus' es una chica encantadora, que adora un estilo de vida saludable, hace ejercicio, va al gimnasio y además práctica deportes como el futbol. Ella no ha sido la única estrella que Song Joong Ki halagó por su belleza y temperamento.

En una entrevista comentó que Park Bo Young tenía una sonrisa muy pura y un olor fragante, su rostro era especialmente hermoso porque era del tamaño de un puño, las caras pequeñas son consideradas hermosas en la cultura asiática.

Otros aspectos que el actor valora en una futura pareja son varios, especificó algunos rasgos que son necesarios en la chica de sus sueños: Que su estilo sea muy femenino y romántico, una mujer con sentido y personalidad agradable.

Después de las grabaciones del dorama 'Descendants Of The Sun', Song Joong Ki explicó que su tipo ideal cambio gracias a su química con Song Hye Kyo, actriz con quien se casó y posteriormente se divorció.

Song Joong Ki bromeó sobre los artículos que escriben sobre la su novia perfecta y confesó que con los años se percató que se siente profundamente atraído por las mujeres inteligentes y sensibles.

Mira la evolución del protagonista de 'Vincenzo' a través de distintas fotos, ¿qué tanto cambió con los años Song Joong Ki?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas