Doramas

Song Joong Ki te da el mejor tip para dejar de compararte con otros

Si alguna vez te comparaste con los demás o crees que compites con tus colegas o amigos todo el tiempo, Song Joong Ki tiene un mensaje para ti.

Por Edlin Perez

-
El actor surcoreano Song Joong Ki manda un afectuoso consejo a todos lo que se comparan con los demás.

El actor surcoreano Song Joong Ki manda un afectuoso consejo a todos lo que se comparan con los demás. (Instagram: @songjoongkimexico)

El actor surcoreano Song Joong Ki confesó qué piensa de las comparaciones, su percepción de él mismo en el pasado y nuevos pensamientos sobre sus exigencias como celebridad. 

Este 2021, Song Joong Ki nos atrapó con su actuación en el drama coreano 'Vincenzo' y con un rol completamente distinto a sus trabajos anteriores en producciones como 'Arthdal Chronicles' y 'Descendants Of The Sun'.

La industria del entretenimiento coreano es de resistencia y fuerza, gracias a su talento y más cualidades, Song Joong Ki construyó su nombre, pero ¿en algún momento se comparó con sus colegas del medio?

A través de la plataforma de YouTube, la agencia del actor publicó un video muy interesante en donde el modelo coreano abrió su corazón sobre la percepción que tiene de las comparaciones con otros y hasta compartió su mejor consejo.

Te podría interesar: Todo fan de Vincenzo amará esta exposición del K-Drama

Song Joong Ki habló de su pasado como alguien que se comparaba con los demás

En el video de 'Words I'm Saying to You' (Palabras que te estoy diciendo), Song Joong Ki recibió la pregunta de qué le dirías a tu yo del pasado, contestó:

Me diría a mí mismo 'Lo estás haciendo muy bien, deja de esforzarte tanto'.

Después explicó que antes era demasiado exigente con él mismo, todo el tiempo quería hacer bien las cosas y por eso se limitó a probar nuevos horizontes para asegurarse de no caer en una equivocación o error que lo perjudicara.

Actualmente, todos los días trata de felicitarse y enorgullecerse de sus logros, en 'Vincenzo' se decía a el mismo:

Tu elección fue la correcta, confía en ti y sigue adelante.

A inicios de su carrera como actor, Song Joong Ki comparó mucho su trabajo con el de los demás, se sentía celoso, pero trató de mejorar ese aspecto de su personalidad y reflexionó sobre su comportamiento en el pasado con un consejo:

Siento que compararse con los demás es inútil. Si hay personas que se comparan con los demás y están luchando contra eso, desearía que dejaran de compararse.

 

¡Owww! Sin duda alguna a más de uno le ayudarán las dulces y cálidas palabras del protagonista de la película 'Bogota', sobretodo en tiempos adversos o difíciles en los que todavía a muchos les cuesta expresar sus verdaderos sentimientos. ¿Qué te pareció el consejo de Song Joong Ki?

 ¿Lista para ver un nuevo proyecto de Song Joong Ki?, espera su estreno con nuestras recomendaciones: 5 Doramas de Netflix que son muy populares y puedes ver hoy.

Síguenos en

En esta nota

  • Song Joong Ki
  • Comparaciones
  • Consejos
  • Entrevista

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas