Doramas

¿Cómo te verías junto a Song Joong Ki? Conoce cuánto mide el actor

Song Joong Ki posee un porte elegante y encantador, te contamos un poco sobre su estatura, peso y más detalle en su perfil

Por Angelica Serrano

- 10 de Junio de 2021 - 09:54 hs
Song Joong Ki en Vincenzo

Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Guapo, talentoso y trabajador, Song Joong Ki está lleno de cualidades que lo hacen brillar y conocer sus características te permitirá convertirte en toda una fan del actor.

Cuando vemos a los actores coreanos en pantalla, todos parecen tener algunas cualidades en común, su apariencia estilizada, habilidades interpretativas y su gran capacidad para dar vida a personajes muy diversos. Algunos de ellos además destacan por su altura, ¿crees que Song Joong Ki es uno de ellos?

El actor que dio vida a Vincenzo nació el 19 de septiembre de 1985 en Daejeon, Corea del Sur y antes de interesarse en la actuación estaba enfocado en deportes como el patinaje de velocidad pero una lesión lo alejó de estas actividades. Fue hasta después de graduarse de la universidad con una licenciatura en Administración de Empresas su camino en el entretenimiento comenzó.

Al igual que otras celebridades coreanas, Song Joong Ki ha modelado para múltiples revistas mostrando su buen look y elegante atractivo, aquí te contamos cuánto mide para que descubras si él forma parte de los actores de K-Dramas más altos o no.

También puede interesarte: Song Kang y Han So Hee tienen intensa videollamada para Nevertheless

El perfil de Song Joong Ki: su estatura, peso y más

Debido a su fecha de nacimiento, Song Joong Ki es una persona con signo zodiacal virgo y su tipo de sangre es A. Actualmente forma parte de la empresa History D&C y aunque su papel más reciente fue como Vincenzo Cassano, se espera que pronto podamos verlo en The Youngest Son of a Chaebol Family.

Algunos de los actores más altos de los K-Dramas como Nam Joo Hyuk o Lee Jong Suk miden 1.88 y 1.86 metros respectivamente, pero aunque Song Joong Ki tiene una estatura de 1.78 metros este chico luce fascinante junto a sus compañeros de cast.

En cuanto a su peso, su perfil indica que es de aproximadamente 65kg, pero al igual que otros actores, es muy común que este número varíe dependiendo del personaje que deba interpretar en pantalla.

Si quieres conocer más de los actores coreanos que nos enamoran en los dramas, aquí te contamos algunas curiosidades sobre Lee Jong Suk.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Song Joong Ki

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas