Doramas

Song Joong Ki enamora a todos con su look como jugador de fútbol

¿Sabías que Song Joong Ki es un gran jugador de fútbol? El actor de Vincenzo mostró sus habilidades en la cancha.

Por Edlin Perez

- 29 de Agosto de 2021 - 16:41 hs

El actor coreano Song Joong Ki demostró su talento en la cancha con el balón. (Instagram: @historydnc)

¿Existe algo que Song Joong Ki no haga bien? La estrella de dramas coreanos es un espectacular deportista, en especial jugador de fútbol y nos compartió un poco de su talento con un partido especial de infarto.

Conocimos a Song Joong Ki como modelo y actor de K-Dramas, pero entre sus habilidades secretas destacó su talento para el fútbol, un deporte de mucha estrategia, compañerismo, táctica y condición física.  

Si la estrella de dramas le dijera adiós a las pantallas, su plan b podría ser un gran deportista afamado en su país y en el resto del mundo, aunque esperemos que nunca se aleje de su exitosa trayectoria como actor.

En mayo de 2012, los MCs del programa Running Man concursaron con un equipo de fútbol en el evento anual de los Asian Dream Cup, uno de los integrantes del team fue Song Joong Ki, quien nos enamoró con sus habilidades en el terreno de juego.

Te podría interesar: Song Joong Ki se luce con un hermoso gesto para Taecyeon

¿En qué posición del fútbol juega el actor Song Joong Ki? Su talento en los deportes

El equipo de Running Man compitió contra el All Star Team en el SCG Stadium de la ciudad de Bangkok en Tailandia, tanto los jugadores como los espectadores disfrutaron el encuentro de dos grandes.

Algunos de los integrantes del team de Song Joong Ki fueron: Kim Jong Kook, Kang Gary, Park Ji Sung y más, quienes dejaron el corazón en la cancha en un partido de infarto en el que no faltaron los momentos épicos.

En la primera mitad de la competencia el All Star Team marcó 1 gol, mientras que el equipo de Running Man 2, pero en la segunda fase del partido las cosas cambiaron, pues el grupo de Tailandia ganó 4 a 2.

 

Aunque el equipo de Song Joong Ki no tuvo el resultado que esperaban, la estrella de dramas se lució en el juego en con su posición del extremo derecho, la cual defendió hasta el final del encuentro amistoso.

Sigue la trayectoria del guapo actor coreano en: Space Sweepers de Song Joong Ki estará en el cine, ¿cuándo verla?

Síguenos en

En esta nota

  • Song Joong Ki
  • Fútbol
  • Partido
  • Habilidades
  • Video

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas