Doramas

Song Joong Ki participará en el MV de Heize como invitado de lujo

El protagonista del drama 'Vincenzo' se convertirá en el actor principal del nuevo video musical de Heize y PSY le mandó un mensaje a la estrella.

Por Edlin Perez

-
La cantante Heize, PSY y el actor surcoreano Song Joong Ki.

La cantante Heize, PSY y el actor surcoreano Song Joong Ki. (Instagram: @COiLBSbhuuN)

Song Joong Ki te atrapó con su actuación como un experimentado abogado en el dorama coreano 'Vincenzo', tras el éxito rotundo de la producción de Netflix, incursionará en los MVs como el invitado especial del comeback de la cantante Heize.

No cabe ninguna duda que Song Joong Ki es el actor coreano de la temporada, con su papel de Vincenzo Cassano se catapultó como una de las estrellas de la Ola Hallyu consentidas del público local e internacional.  

Con el rotundo éxito de su más reciente dorama, los fanáticos esperarán pacientemente nuevas noticias sobre una segunda temporada de 'Vincenzo', por ahora el protagonista de 'Descendants Of The Sun' actuará en la película 'Bogotá'.  

Pero antes de sorprenderte con una nueva cinta, Song Joong Ki participará como el invitado de lujo en el nuevo comeback de Heize, el primero que la cantante realizará bajo la empresa P NATION, fundada por PSY.

Te podría interesar: RM, Jungkook y J-Hope presentan sus nuevos looks para Butter

SONG JOONG KI ES FAN DE HEIZE Y PSY LE AGRADECIÓ SU APOYO

El día 5 de mayo, (6 de mayo en Corea del Sur) Newsen reveló que Song Joong Ki asintió a uno de los rodajes en un set en donde Heize grabó su MV, los rumores se esparcieron rápidamente y más tarde un representante de P NATION aseguró que el actor sería una pieza importante en el regreso de la cantautora.

Esto emocionó a los fanáticos de los K-Dramas y el K-Pop, pues podrán disfrutar de buena música acompañados de las habilidades artísticas de Song Joong Ki, cabe destacar que este será el primer proyecto de Heize como artista de P NATION, por lo que la estrella de los dramas será su amuleto de la buena suerte.

A través de Instagram, PSY aprovechó la ocasión y le mandó un cálido mensaje de agradecimiento al ex esposo de Song Hye Kyo, el CEO de la agencia de entretenimiento aseguró que deseaba ayudar a su nueva representada en el lanzamiento y después de escuchar la canción pensó en el actor correcto para que la acompañará en el MV.

Si bien lo conocía personalmente, no nos conocíamos bien como para pedirle este gran favor.

Después de platicarle las ideas del proyecto, Song Joong Ki aceptó porque Heize es una de sus cantantes favoritas y aprecia mucho su música, PSY finalizó sus palabras con:

¡Gracias Vincenzo!

 

Aún no hay una fecha oficial para el estreno del MV y siguen afinando los últimos detalles para el nuevo álbum de la rapera y su colaboración con Song Joong Ki. ¿Qué te parece esta unión?

¿'Vincenzo' tendrá una segunda temporada? Esto dijo Song Joong Ki cuando lo cuestionaron sobre una nueva entrega de su más reciente dorama.

Síguenos en

En esta nota

  • MV
  • Song Joong Ki

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas