Doramas

Song Joong Ki explica por qué el beso en Vincenzo fue especial

Aunque el K-Drama no estaba centrado en el romance, nos regaló algunas escenas memorables de la pareja principal

Por Angelica Serrano

-
Escena del drama Vincenzo

Escena del drama Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

El trabajo del cast de Vincenzo superó cualquier expectativa y Song Joong Ki recordó cómo se vivió la filmación es una de las escenas de beso que tuvo junto a Jeon Yeo Bin.

Cuando el consigliere de la mafia regresa a Corea del Sur no solo se encuentra con un grupo de criminales haciendo de las suyas, sino también conoce a la persona que robó su corazón a pesar de sus diferencias. Vincenzo y Cha Young agregaron un poco de romance a la historia y mostraron su compromiso con los personajes.

Por esa razón, Song Joong Ki compartió que cuando filmaron la escena del beso en la galería de arte fue una experiencia y poco diferente a lo usual, el resultado fue muy bueno porque al final este momento quedó grabado en los corazones de los fans pero, ¿qué la hace única en su tipo?

El actor protagónico, el guionista y la directora de Vincenzo hablaron con Netflix en un especial donde revelaron sus vivencias detrás de cámaras, así que el romance en la historia salió a relucir.

También puede interesarte: ¿Cómo te verías junto a song Joong Ki? Descubre cuánto mide el actor

El amor se plasma de roma diferente en Vincenzo

Song Joong Ki ha filmado muchas escenas románticas a lo largo de su carrera, pero dijo que le resultó muy peculiar que en Vincenzo son las mujeres quienes lideran el romance y eso resultó algo agradable y novedoso, tanto para el resultado mostrado en pantalla como en su trabajo dentro del set.

Esta cualidad podemos verla claramente en el beso que ellos comparten en la galería, pues aunque Vincenzo se muestra dudoso ante la presión que hay por su supuesta pedida de mano, Cha Young se acerca a él con decisión.

Song Joong Ki reveló que desde que estaban ensayando esta escena tuvo la sensación de que irían más allá de lo establecido en el guion y colaborando con el equipo de producción pudieron lograr un muy buen trabajo.

Por otro lado, te contamos que Seo Ye Ji reapareció tras la contrversia de una relación amorosa que tuvo en el pasado, conoce qué fue lo que dijo esta chica.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Song Joong Ki
  • Vincenzo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas