Doramas

Song Joong Ki se luce con un hermoso gesto para Taecyeon

Tras el éxito del drama Vincenzo, ambos actores siguieron en contacto y Song Joong Ki se ganó un 10 con este regalo.

Por Edlin Perez

- 28 de Agosto de 2021 - 09:56 hs
Song Joong Ki apoyó a Taecyeon en el set de 'Tale Of Secret Royal Inspector And Jo Yi' con un obsequio.

Song Joong Ki apoyó a Taecyeon en el set de 'Tale Of Secret Royal Inspector And Jo Yi' con un obsequio. (Twitter: @xotiffanysmiles - @vaneorqui)

Song Joong Ki y Taecyeon se hicieron inseparables en el set del exitoso dorama Vincenzo, su amistad tomó tanta fuerza que en el nuevo proyecto del integrante de 2PM su colega le demostró su amor y apoyo.

Vincenzo nos dejó muchos momentos increíbles, además de ser uno de los K-Dramas más memorables de la temporada, también mostró la química y cariño entre sus actores, dos de ellos Song Joong Ki y Taecyeon.

A pesar de que el drama de Netflix llegó a su fin desde hace tiempo, Song Joong Ki y Taecyeon continuaron en comunicación y se perfilaron para ser la amistad consentida de la pantalla, ¿qué piensas de su adorable relación?

El protagonista de Descendants Of The Sun podría regresar pronto a los dramas con la producción de Chaebol Family’s Youngest Son, pero quien ya tiene un proyecto en puerta es Taecyeon y Song Joong Ki le mandó las mejores vibras al set de su nuevo drama. :0

Te podría ingresar... Song Joong Ki: ¿Cuántas películas ha hecho el actor coreano?

Song Joong Ki ganó la medalla al mejor amigo con un obsequio a Taecyeon

Tale Of Secret Royal Inspector And Jo Yi ya comenzó sus grabaciones y Song Joong Ki aprovechó un llamado de Taecyeon al set, pues le mandó un obsequio personalizado e inolvidable a su amigo. ¡OMG!

La estrella coreana le regaló al intérprete de My House un carrito de café con imágenes del idol a blanco y negro, claro que no faltaron los mensajes de aliento para que Taecyeon demostrará lo mejor de su talento frente a la pantalla.

El actor de Space Sweepers preparó algunas pancartas con palabras que seguramente llenaron de buena vibra a Taecyeon, uno de ellos era:

Tómate un refresco y anímate para el resto de la filmación.

 

¿Quién no quiere un amigo como Song Joong Ki? Muchos alzaron la mano inmediatamente y no es para menos, pues la estrella también pensó en el resto de la producción de Tale Of Secret Royal Inspector And Jo Yi, todos disfrutaron de bebidas y bocadillos que sirvieron como un respiro en las grabaciones.

Si eres admiradora del drama y viviste todas las emociones del cast, te invitamos a ver… ¿Quién fue el verdadero villano en Vincenzo?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas