Doramas

Song Joong Ki cree que Vincenzo es escalofriante por este motivo

Vincenzo Cassano pasará a la historia de los dramas como uno de los personajes más entrañables para los fans, Song Joong Ki reveló porque su rol es temible.

Por Edlin Perez

-
¿Qué tipo de personaje es Vincenzo Cassano? El actor surcoreano Song Joong Ki te lo confiesa.

¿Qué tipo de personaje es Vincenzo Cassano? El actor surcoreano Song Joong Ki te lo confiesa. (Twitter: @Misspeachinmida)

¿Cómo definirías la personalidad de Vincenzo Cassano? Tal vez podrías decir que es alguien inteligente, sagaz, analítico, frío o cautivador, pero Song Joong Ki explicó la cualidad única que tuvo su rol en el exitoso drama de Netflix.

¿Ya superaste 'Vincenzo'? El drama de acción y comedia es una de esas producciones que debes disfrutar y probablemente te tome tiempo asimilarla por la excelente trama, personajes, escenas icónicas y giros inesperados.

Muchos fanáticos de Song Joong Ki se sorprendieron gratamente con su actuación en el drama, no solo por su profesionalismo y darle vida al 'abogado del diablo', también por sus diálogos en italiano que sacaron un acento encantador.

Al final del drama, Song Joong Ki explicó que para él 'Vincenzo' era un K-drama triste por varias razones, reveló otros detalles de la personalidad de Park Joo Hyung y hasta aseguró que las acciones del protagonista eran temibles. ¡OMG! ¿Por qué el actor cree esto?

Te podría interesar: Song Joong Ki considera a Vincenzo como un K-Drama muy triste

¿Qué tipo de personaje es Vincenzo Cassano? Song Joong Ki reveló que lo hace especial

Seguramente tu percibiste a Vincenzo Cassano como alguien valiente que se enfrentó a personas malvadas y resultó victorioso, para Song Joong Ki es un personaje al que se le debe analizar con mucho cuidado. :o

¿Volverías a ver el drama 'Vincenzo'?

Si, encantada de verlo otra vez 0%
No, no tendría la misma emoción 0%

En una entrevista, la estrella de la Ola Hallyu aseguró que si prestas mucha atención a las decisiones y acciones de Park Joo Hyung te podrás dar cuenta de que él da más miedo que 4 villanos combinados. ¿Piensas lo mismo?

Puede que esta sea una invitación abierta a que los fanáticos disfruten una vez más la producción disponible en Netflix y ahora vean cada movimiento de Vincenzo Cassano con lupa para comprobarlo.

 

Otro de los encantos del personaje central de 'Vincenzo' es que no se parece a otro, incluso forma parte de la lista de roles que no entran en el estereotipo de los chicos buenos y bien portados de las series coreanas. ¿Cuál crees que sea el mayor atractivo de Park Joo Hyung?

Ya hablamos del reciente personaje del actor, pero ¿Cómo es él en la vida real? No te vayas sin antes conocer: ¿Cómo planear tu cita con Song Joong Ki? El actor revela sus gustos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas