Doramas

Song Joong Ki considera a Vincenzo como un K-Drama muy triste

Dar vida al consigliere de la mafia le permitió a Song Joong Ji reflexionar sobre un lado doloroso de la historia

Por Angelica Serrano

-
El actor Song Joong Ki en Vincenzo

El actor Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Aunque todos disfrutamos de las emocionantes aventuras de Vincenzo Cassano, el actor que dio vida al personaje revela que desde su perspectiva es un drama triste, entérate del por qué.

La estrategia, el ingenio y hasta la solidaridad se abrieron paso en el K-Drama tan pronto como el protagonista comenzó a familiarizarse con el ambiente y las personas en Corea del Sur, su inteligencia y una dosis de maldad sirvieron para hacer un poco de justicia a su propia manera y así ayudar a aquellos que estaban sufriendo de manera injusta.

Semana a semana, Vincenzo nos daba grandes emociones a través de sus vivencias, donde además de la acción encontramos un poco de humor y hasta romance. ¿Por qué Song Joong Ki piensa que también fue un K-Drama triste?

El actor dio una entrevista para GQ y fue ahí que nos dejó conocer el lado doloroso de esta producción visto desde la perspectiva de su personaje.

También puede interesarte: Nevertheless retrata el amor en nuevos adelantos para el drama

Vincenzo se encuentra entre la espada y la pared cuando se trata de amor

El actor reveló que Cha Young es un personaje que le parece muy especial, no solo por su buena personalidad y la gran conexión que logró con Jun Yeo Bin, sino por el impacto que tiene en el consigliere.

Song Joong Ki percibe a Cha Young como una compañera idea para Vincenzo cuando él llega a Corea del Sur, ellos unen fuerzas para derrotar a los villanos que están haciendo de las suyas y poco a poco el consigliere descubre que encontró a una persona ideal, muy humana y a quien ama, pero no puede permanecer a su lado.

A lo largo de la serie vimos a Vincenzo manteniendo su enamoramiento como un secreto para sí mismo, porque involucrar a Cha Young no sería justo y podría traerle muchos problemas a la abogada.

Aunque conocer a esa persona especial pudo darle una gran felicidad, aceptarlo podría ser peligroso el poner a una persona inocente y valiosa en el centro de la lucha que se estaba llevando a cabo y al no poder tomar la iniciativa para el romance eso se convierte en una agonía para Vincenzo. ¿Lo habías percibido de esa manera?

¿Alguna vez te has preguntado dónde vive Song Joong Ki? Te contamos cuáles son algunas de las propiedades que este actor posee.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Song Joong Ki

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas