Doramas

Vincenzo: Por qué Song Joong Ki quedó encantado con Jeon Yeo Bin

La química entre los protagonistas de Vincenzo fue inolvidable y Song Joong Ki lanzó cumplidos a su compañera actriz

Por Angelica Serrano

-
Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin en el drama Vincenzo

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin en el drama Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Jeon Yeo Bin y Song Joong Ki fueron el dúo perfecto para llevarnos a conocer las aventuras de este K-Drama mientras daban vida a Vincenzo Cassano y Hong Cha Young, ¿cómo fue su conexión?

Hay muchos personajes que hicieron de este drama una historia inolvidable, con un equilibrio perfecto entre la emoción y un toque de comedia, pero de acuerdo a Song Joong Ki, el personaje de la abogada Cha Young fue uno de sus favoritos.

El actor que interpretó al consigliere de la mafia italiana eligió a su co-protagonista como la actriz y el personaje con quien tuvo mejor química dentro del set, ¿a qué se debe su selección?

Song Joong Ki compartió buenos momentos con Jeon Yeo Bin mientras filmaban esta producción de tvN, pero además señaló que el personaje de la chica era adorable y encantador, así que no pudo evitar encariñarse con el rol de Cha Young mientras filmaban. ¡AWW!

El actor no tuvo más que buenas palabras para Jeon Yeo Bin y su personaje en la historia, por lo que dijo haber disfrutado el trabajo a su lado.

También puede interesarte: Seo Ye Ji seguirá alejada de los dramas tras su salida de Island

Jeon Yeo Bin y su carrera en los dramas más allá de Vincenzo

La actriz de 31 años ha enfocado su carrera como actriz en las películas más que en los dramas y debutó en el 2015 dentro de la cinta The Treacherous.

Sus apariciones en dramas incluyen producciones como Save Me de OCN en el 2017, Be Melodramatic de jTBC en el 2018 y un cameo en la serie Live de tVN, así que si quieres conocer mejor su carrera puedes comenzar con estas historias.

Hong Cha Young es solo uno de los diferentes personajes que extrañaremos ver en pantalla ahora que Vincenzo llegó a su fin, pues el cast hizo in increíble trabajo a través de los 20 episodios de esta historia de acción y crimen.

Luego de que el drama emitiera su último episodio, Song Joong Ki reveló por qué su personaje como Vincenzo Cassano fue especial para él y qué retos implicó su interpretación.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Song Joong Ki
  • Vincenzo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas