Doramas

Song Kang sorprende con sus habilidades de ballet en Navillera

El staff del próximo K-Drama de Song Kang no pudo ocultar su asombro por el buen desempeño del actor al bailar

Por Angelica Ruiz

-
El actor surcoreano Song Kang en las primeras imágenes de Navillera. | Fuente: Twitter @CJnDrama

El actor surcoreano Song Kang en las primeras imágenes de Navillera. | Fuente: Twitter @CJnDrama (Twitter @CJnDrama)

Muy pronto veremos a Song Kang en dos nuevas producciones, ya que además de Love Alarm 2 el estreno de Navillera también se acerca. Conoce cómo se preparó el actor para bailar ballet en el K-Drama.

Esta producción nos cuenta la historia de dos bailarines que encuentran su conexión a partir de la danza que los apasiona, Song Kang da vida a Chae Rok un joven talentoso que se siente perdido mientras persigue su sueño. Para dar vida a este rol el actor tomó lecciones de ballet por alrededor de medio año, pero aprovechó cada momento al máximo y se ganó el reconocimiento de la producción.

Song Kang se preparó para este drama coreano con mucho compromiso y cuando llegó el momento de filmar sus escenas de ballet dejó a todos con la boca abierta debido al gran talento que tiene para esta técnica de baile tras solo entrenar por un corto tiempo.

El actor atrapó la atención de los miembros del staff mientras bailaba, quienes expresaron su emoción por conocer la reacción del público al ver las fascinantes escenas cuando el drama comience a emitirse.

Conoce más sobre Navillera, el drama de Song Kang

El cast de Navillera ha trabajado mucho para crear una producción emotiva y llena de encanto, además de Song Kang también veremos actuar a Park In Hwa en uno de los roles protagónicos, pues será quien interprete a Deok Chul. Su personaje es un hombre que comenzó a bailar ballet a los 70 años, pero su edad no es impedimento para su gran pasión.

El K-Drama está programado para estrenarse el próximo 22 de marzo y ya ha revelado algunos teasers, dales un vistazo en Nación Rex.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Song Kang
  • Navillera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas