Doramas

¿Cuántos años tenía Song Kang cuando se grabó Love Alarm?

'Love Alarm' es un drama icónico en la carrera de Song Kang, muchos fans adoraron su participación en esta serie ¿sabes cuántos años tenía cuando lo protagonizó?

Por Leinad Chino

-
Song Kang deleitó al público con su gran actuación en 'Lover Alarm'

Song Kang deleitó al público con su gran actuación en 'Lover Alarm' (Twitter: @Polca_ph)

Song Kang ha deleitado a muchos de sus fans con su gran talento para actuar, demostrando su pasión por el trabajo que tiene y también que su preparación no es en vano. Descubre qué edad tenía al protagonizar el drama 'Love Alarm'.

'Love Alarm' fue un drama muy aclamado por los fans, tanto que contó con dos temporadas en las cuales Song KangKim So Hyun viven una historia de amor que atrapó a gran parte del público que no solamente se encganchó con esta trama sino también con el gran elenco que formó parte de este K-Drama.

Song Kang actuando como 'Hwang Sun-oh', se mostró como un joven muy guapo modelo que se intensamente de 'Kim Jo-jo', el papel de Kim So Hyun en esta gran historia; la primer emisión de 'Love Alarm' fue en el año de 2019 y desde entonces muchas fans se han unido para admirar y adorar a Kang.

También te puede interesar: Dramas coreanos que se estrenan en julio 2021 y te harán vibrar.

Este K-Drama se puede disfrutar a través de la plataforma de Netflix para gozar de las grandes habilidades de Song Kang para la actuación y perderse en la belleza de este increíble actor encarnando a un increíble personaje como lo es 'Hwang Sun-oh'.

¿Cuántos años tiene Song Kang en 'Love Alarm'?

Es posible que 'Love Alarm' se haya filmado apróximadamente a mediados de 2018 y 2019, para que su primer lanzamiento el 22 de agosto de 2019 fuera perfecto y todo estuviera listo para entonces; la mayoría de grabaciones se llevaron a cabo en Seúl, Corea del Sur y pudimos observar muy bellos escenarios en este drama protagonizado por Song Kang.

Mientras que Song Kang nació el 23 de abril de 1994, que en 'Lover Alarm', tenía apróximadamente  25-26 años durante las granbaciones de este increíble drama , recordando que en Corea cuando un bebé nace, ya tiene un año así que tendríaun año más que en occidente. 

¿Cuántos años tiene actualmente Song Kang?

Hoy en día podemos ver a Song Kang como protagonista de 'Nevertheless' un nuevo K-Drama romántico que tiene al público ya enganchado con el inicio de esta gran historia donde veremos a Kang como un bad boy; actualemtne este actor tiene 28 años.

Muy pronto tendremos muchos más nuevos proyectos de este increíble actor, así que no lepierdas los pasos a  Song Kang porque tiene muchísimo más talento que ofrecer para todos sus fans

'Love Alarm' tuvo personajes muy buenos y entrañables a los cuales el público amó demasiado, ¿conoces el nombre de todos los actores que encarnaron a estos personajes? Song Kang y más actores se hicieron cargo de llevarnos en este increíble dorama.

Síguenos en

En esta nota

  • Song Kang
  • Love Alarm
  • Nevertheless

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas