Doramas

Song Kang se alista para el estreno de Navillera, su nuevo drama

Muy pronto veremos a Song Kang protagonizar una nueva historia y el actor reveló cómo es trabajar para él en el set

Por Angelica Ruiz

-

El actor surcoreano Song Kang posando en una fotografía para Netflix. | Fuente: Instagram @songkang_b (Instagram @songkang_b)

El actor modeló para la revista ELLE luciendo de forma elegante en la portada, pero además brindó una interesante entrevista acerca del camino que ha recorrido hasta ahora en su carrera y lo que veremos próximamente.

Song Kang ganó una gran popularidad a través de la historia de Love Alarm, sin embargo, ahora que se estrenó la serie Sweet Home la atención para el actor no ha dejado de incrementar, ya que además mostró una nueva faceta y se enfrentó a retos que hasta el momento le resultaban desconocidos, siempre mostrando el talento que posee.

El actor confesó que esperó por el lanzamiento de Sweet Home en Netflix para ver el resultado final de su trabajo y valoró cada momento plasmado en pantalla.

Navillera, la nueva serie protagonizada por Song Kang

Su buen desempeño frente a las cámaras también le ha abierto puertas a nuevos proyectos y uno de ellos es Navillera, una serie de tvN que actualmente se encuentra en la etapa de filmaciones. Al igual que algunos éxitos recientes en el mundo de los K-Dramas, Navillera está basado en un webtoon del mismo nombre y nos lleva a conocer el mundo del ballet.

Song Kang dijo que mientras graba las escenas se concentra en hacer un buen trabajo, pero también disfruta de convivir y divertirse junto a las estrellas que trabajan en la misma producción.

Si todavía no has visto Sweet Home, en Nación Rex te contamos algunas curiosidades de la serie que te motivarán a verla.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Song Kang

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas