Doramas

Navillera, el nuevo K-Drama de Song Kang revela inspirador teaser

Los fans del actor podrán tener un buen momento junto a sus nuevas producciones, conoce más del personaje de Song Kang

Por Angelica Ruiz

-

Poster promocional para el K-Drama Navillera. | Fuente: Twitter @Baby_Kook2 (Twitter @Baby_Kook2)

Navillera llegará a la pantalla durante el próximo mes, el dorama de ballet reveló un avance a la historia donde Song Kang es el protagonista.

Una de las nuevas producciones que tvN está a punto de estrenar nos llevará a conocer una aventura donde el ballet unirá a dos personas con vidas que parecen ser totalmente diferentes. Si todavía no tienes planes de ver Navillera, el nuevo teaser te convencerá de hacerlo.

El drama cuenta la historia de Duk Chool y Chae Rok, el primero de ellos es un hombre de 70 años, mientras que el segundo es un joven bailarín con apenas 23 años de edad. Ellos comparten algo en común y es su pasión por el ballet, ya que Duk Chool ha comenzado a bailar a pesar de su edad avanzada.

Si bien la historia nos presenta un emotivo escenario, las primeras imágenes sin duda son una motivación especial para no perderle la pista a la serie, ya que nos acerca un poco más a la vida de cada uno de los personajes.

Prepárate para el estreno de Navillera y más dramas de Song Kang

Los papeles protagónicos de Navillera están a cargo de Park In Hwan y Song Kang, quien recientemente brilló con su actuación en la serie de Netflix Sweet Home.

Su estreno está programado para el próximo 22 de marzo, pero lo mejor de todo es que los admiradores de Song Kang podrán ver más de una nueva producción a cargo de este chico.

La segunda temporada de Love Alarm llegará a Netflix el 12 de marzo, hace poco se estrenaron algunas fotos teaser de este drama con algunas pistas del desarrollo de la historia y en Nación Rex te contamos de qué se trata.

En esta nota

  • K-Drama
  • Song Kang
  • Navillera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas