Doramas

Song Kang hará todo para conquistarte en Nevertheless

Cada vez falta menos para el estreno global del drama 'Nevertheless' y los adelantos de la historia de Park Jae Uhn y Yoo Na Bi te dejarán impactada.

Por Edlin Perez

- 19 de Junio de 2021 - 11:40 hs
¿Qué hace a 'Nevertheless' un drama distinto a los que has visto?

¿Qué hace a 'Nevertheless' un drama distinto a los que has visto? (Twitter: @SKflowsinyou)

Song Kang y Han So Hee hablaron de los elementos de 'Nevertheless' que lo hacen un drama diferente al resto, no solo eso, pues nuevos teasers de ambos protagonistas te mostrarán detalles de su relación en el primer episodio.

¿Esperas el estreno del drama 'Nevertheless' en Netflix? Todos los admiradores de Song Kang y Han So Hee comenzaron la cuenta regresiva para ver el primer capítulo de la adaptación del webtoon.

A pesar de que estamos a días de su emisión, la producción de 'Nevertheless' y los actores principales de la historia revelaron nuevos detalles de la convivencia y relación sin etiquetas de Park Jae Uhn (Song Kang) y Yoo Na Bi (Han So Hee).

'Nevertheless' te contará la vida de Park Jae Uhn, un chico universitario especializado en el arte que no le parece nada atractiva la idea del amor romántico, él prefiere salir con muchas chicas y no tener una relación amorosa oficial.

Por otro lado, Yoo Na Bi es una chica que siente una gran curiosidad por Park Jae Uhn, pero tiene miedo de entregar su corazón de nuevo porque en su primer noviazgo sufrió una traición que le dolió mucho. ¿Al final el personaje de Han So Hee cederá a los encantos de Song Kang?

Te podría interesar: Song Kang hizo un gran sacrificio para ser parte de Nevertheless

¿Qué hace a 'Nevertheless' un drama diferente al resto?

A través de las redes sociales, se reveló un nuevo set de fotografías del primer episodio de 'Nevertheless', en la primera imagen nuestra protagonista vio con un poco de preocupación a su compañero de universidad y él se hincó frente a ella. Aún no inicia el drama y una combinación de emociones ronda el aire. ¿Cuál será su receta para el amor?

En la segunda instantánea Song Kang acorraló a Han So Hee en la pared y su mirada lució un tanto preocupada o desesperada, en la tercera imagen Park Jae Uhn se acercó a Yoo Na Bi con la intención de darle un beso, ¿será que ella lo corresponderá?

Muchos fanáticos ya tienen su lista de razones para no perderse el drama a 'Nevertheless', pero si aún no te convence, Song Kang declaró que la historia es atractiva porque es distinta a otros romances en pantalla, los espectadores podrán sentir:

Una vibra completamente diferente a los romances juveniles del pasado. Mientras filmo el drama, sigo pensando que todo esto es tan nuevo y distinto.

 

Han So Hee aseguró que 'Nevertheless' traerá emociones inexplicables, aunque no sepas de qué se tratarán, te atraparán de inmediato, la actriz compartió es una trama realista y con muchos detalles con los que el público se identificará. ¿Qué te parece?

Una de las parejas consentidas de los dramas es la del drama The King: Eternal Monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun son compatibles y esto lo demuestra. ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

  • K-drama
  • Nevertheless
  • song kang

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas