Doramas

Song Kang ya tiene listo un nuevo drama para después de Nevertheless

Song Kang aparecerá en un nuevo K-Drama que no nos podemos perder, aunque acaba de empezar 'Nevertheless', hay talento de Kang para rato

Por Leinad Chino

-
Song Kang prepara su participación en un nuevo drama

Song Kang prepara su participación en un nuevo drama (Twitter: @kdramadump)

Park Min Young, Yura, Yoon Park Y Song Kang se han confirmado como parte del elenco para un nuevo drama de romance que nos llevará a nuevas aventuras; Kang no se alejará de la pantalla ni un segundo en este año.

Las aventuras de Song Kang no se acabarán, pues a pesar de que acaba de estrenarse 'Nevertheless' el pasado 19 de junio, el actor ya prepara un nuevo K-Drama que ha emocionado a todos sus fans que están listos para seguirlo viendo y disfrutar de sus dotes en la actuación.

Y es que este actor verdaderamente ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo que admiran y aman todos sus dramas y no pueden esperar a que su carrera se siga extendiendo por mucho tiempo para seguir disfrutando del talento que ha demostrado en doramas como 'Love Alarm' 'Sweet Home'.

También te puede interesar: Song Kang comparte cuál es su parte favorita de grabar Nevertheless'.

Y en los proximos meses seguiremos teniendo más de Song Kang y nuevos personajes para este increíblemente talentoso actor surcoreano.

'Office Romance Cruelty' el próximo drama de Song Kang que no te puedes perder

Song Kang formará parte del elenco del K-Drama 'Office Romance Cruelty', una historia sobre la vida laboral y amorosa de las personas que trabajan en la Administración Meteorológica de Corea; donde Kang encarnará al personaje 'Lee Si Woo'.

Seguramente habrá más detalles en los siguientes meses, mientras tanto podemos disfrutar de la participación de Song Kang en 'Nevertheless' o revisitar algún otro de sus anteriores K-Dramas.

Otro actor muy genial en el mundo de los dramas, es Lee Min Ho, siemrpe nos deleita con sus increíbles actuaciones y tiene un gran carisma; pues Min Ho encontró un hobbie muy peculiar ¿ya lo conoces? 

Síguenos en

En esta nota

  • Nevertheless
  • Song Kang

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas