Doramas

Love Alarm 2 preocupa a Song Kang luego de posponer su estreno

El actor surcoreano se siente ansioso por el lanzamiento de los doramas en que actuó durante este año

Por Angelica Ruiz

-

Song Kang y Kim So Hyun en las escenas de Love Alarm. | Fuente: Twitter @xILived (Twitter: @xILived)

Song Kang reveló detalles de lo que ama acerca de la actuación y qué es lo que más le preocupa acerca del estreno de Love Alarm 2 y Sweet Home.

La trayectoria del joven actor sigue en crecimiento gracias a su compromiso con su trabajo y los nuevos proyectos donde mostrará sus talentos. Song Kang se reunió con la revista Marie Claire Korea para una sesión de fotos acogedora y una entrevista donde dio a conocer cómo se siente con respecto al próximo lanzamiento de la segunda temporada de Love Alarm y el estreno de una nueva serie.

Sweet Home es un drama que se estrenará a través de Netflix y, además, es la producción más reciente en la que el actor ha participado. Con este proyecto ya concluido y Love Alarm en espera de recibir una fecha de estreno, Song Kang está un poco preocupado por las reacciones que ambas series podrían generar.

Esta incertidumbre nace debido a que todavía no ha podido observar el resultado final de su trabajo y tiene dudas acerca de si cumplió con las expectativas para ambos personajes.

Song Kang confesó que Sweet Home le causa aún más curiosidad, ya que la serie fue grabada con el uso de efectos y pantalla verde, mientras que en el caso de Love Alarm 2, el actor observó su actuación en la primera temporada para poder desarrollar mejor la etapa adulta de su personaje.

Lo que Song Kang ama de los K-Dramas y de ser actor

Este chico ha obtenido un gran reconocimiento alrededor del mundo y posee una gran pasión por su trabajo. Song Kang señaló que le gusta mucho estar en los sets de grabación porque se percibe una energía muy especial que automáticamente lo pone de buen humor y hace que no se sienta cansado a pesar de los esfuerzos que debe mostrar.

Actuar también le brinda un espacio en el cual puede expresar sus emociones, así que incluso si está viendo una serie por televisión puede vincularse mejor con los personajes, compartiendo sus alegrías y tristezas.

Song Kang ya está trabajando en un nuevo proyecto que lleva el nombre de Navillera y en Nación Rex te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas