Doramas

¿Song Kang y Han So Hee se aman en Nevertheless o solo coquetean?

Los protagonistas de 'Nevertheless' explicaron la verdadera química de sus personajes y el tipo de relación que los une.

Por Edlin Perez

-
¿Los personajes de Song Kang y Han So Hee en 'Nevertheless' se aman o solo coquetean?

¿Los personajes de Song Kang y Han So Hee en 'Nevertheless' se aman o solo coquetean? (Twitter: @Renee_seeks)

¿Amor, coqueteo o nada? Song Kang y Han So Hee analizaron a profundidad la verdadera relación de sus personajes en el drama 'Nevertheless' y esto fue lo que dijeron.

En lo últimos años, las historias de los dramas coreanos dieron giros diferentes y produjeron tramas fuera de lo común, una prueba de ello es 'Nevertheless', la adaptación del webtoon del mismo nombre.

Song Kang como Park Jae Uhn y Han So Hee como Yoo Na Bi enamoraron a los fanáticos del drama con sus primeros encuentros e historia, pero ¿cuál es el tipo de relación que une a ambos estudiantes universitarios de arte?

En 'Nevertheless', Yoo Na Bi se propuso alejarse de Park Jae Uhn porque no creyó conveniente estar cerca de él en una relación inestable y con celos, nuestro protagonista se percató de la actitud de Na Bi y volvió a ser lindo y atento, ¿cambió solo para no perder la atención de la chica o de verdad tuvo esta intención desde el corazón?

Te podría interesar: AHGASE aparece en The Devil Judge con una escena inesperada

¿Cuáles son los verdaderos sentimientos de Park Jae Uhn y Yoo Na Bi de Nevertheless?

Tal vez la respuesta de la pregunta anterior nos las dio Song Kang y Han So Hee, quienes tuvieron una entrevista con Netflix Korea en donde analizaron si las escenas de sus personajes: son un romance sincero, solo coqueteo o no hay nada entre ellos. :0

En el primer beso entre Park Jae Uhn y Yoo Na Bi, Han So Hee consideró que entre los dos había amor y Song Kang expresó que solo fue coqueteo porque al día siguiente entre los dos todo se tornó normal, así que la protagonista cambió de descripción de la escena a: Amor unilateral. :c

Cuando Yoo Na Bi le dio el último trozo de pizza a su ex novio, ambos estuvieron de acuerdo que no había sentimientos que los unieran, después ambos lo cambiaron a coqueteo.

 

Al inicio de Nevertheless, Park Jae Uhn le mandaba mensajes a Yoo Na Bi que ella no contestaba, ¿eso fue amor o solo coqueteo?, para el actor de 'Love Alarm' fue nada, porque ellos solo eran amigos :| y para Yoo Na Bi fue una prueba de coqueteo. ¿Qué piensas de la química de los personajes?

5 Dramas coreanos que te recomendamos para ver hoy y divertirte a lo grande. Consulta nuestras recomendaciones y no te despegues de tu pantalla.

Síguenos en

En esta nota

  • Nevertheless
  • K-drama
  • Song Kang
  • Han So Hee

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas