Doramas

Song Kang y Hwang In Yeop roban suspiros modelando PRADA

Se trata de dos de los actores más populares del momento, Song Kang y Hwang In Yeop fueron parte de un evento de moda

Por Angelica Serrano

-
Los actores Song Kang y Hwang In Yeop

Los actores Song Kang y Hwang In Yeop (Instagram @songkang_b Twitter @kchighwater)

Varias celebs se unieron a PRADA para la presentación de una nueva colección de la marca y los fans de los dramas pudieron ver a Song Kang y Hwang In Yeop usando looks fascinantes.

La firma de moda italiana alistó todos los detalles para llevar a cabo un desfile online donde el mundo sería testigo de las nuevas tendencias de moda que veremos en sus prendas, algunos cantantes, idols de K-Pop y actores recibieron una invitación personalizada para no perderse el show, pero esa no fue la única sorpresa.

Los invitados además recibieron algunos artículos de PRADA para usar en las mejores ocasiones y, qué mejor que este desfile para estrenar los outfits que lograron  acelerar nuestro corazón una vez más.

Cada celeb eligió la mejor manera para presentar su atuendo, así que aunque Hwang In Yeop y Song Kang tuvieron sesiones de fotos, los dos transmitieron vibras muy distintas.

También puede interesarte: Song Kang hará todo para conquistarte en Nevertheless

Hwang In Yeop y Song Kang se unen al mismo evento

El protagonista de True Beauty portó un look elegante y juvenil en colores blanco y negro, compuesto por pantalón de vestir, un suéter negro, camisa y un crossbody de PRADA que le dio un plus muy especial.

Por su parte, el actor de Love Alarm usó un estilo un poco más alocado, pues aunque también portó un traje en color obscuro lo combinó con piezas coloridas que destacan en tonos rojizo y púrpura.

Aunque nos hubiera encantado que estos actores coreanos se encontraran y tuvieran una foto juntos, por ahora portaron sus outfits en momentos distintos, pero mantenemos la esperanza de que próximamente un evento similar podría reunirlos y hacer este sueño realidad.

Otro actor que también fue parte del evento es Lee Jong Suk, el actor cambio su look y se despidió del cabello largo así que no te puedes perder cómo luce ahora.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Song Kang
  • Hwang In Yeop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas