Doramas

Space Sweepers, la próxima película de ciencia ficción de Netflix

El actor Song Joong Ki volverá con una nueva cinta y esta vez nos llevará en un viaje al espacio exterior

Por Angelica Ruiz

-

Imagen promocional de la película coreana Space Sweepers. | Fuente: Twitter @JoongKiPH (Twitter @JoongKiPH)

Cada vez estamos más cerca del estreno de Space Sweepers y aquí te contamos todo lo que debes saber de esta película llena de emoción y el elenco.

Las producciones coreanas siguen abriéndose paso en el catálogo de Netflix y conquistando a muchos fans alrededor del mundo, por eso Space Sweepers es una cinta muy esperada, tanto por los fans del cine coreano como los admiradores de Song Joong Ki.

La historia nos lleva a conocer un escenario en el año 2092 mientras acompañamos a un equipo a cargo de la recolección de basura espacial. Sin embargo, su rutina se volverá peligrosa luego de encontrarse con un robot de forma humanoide que podría causar graves daños.

Se trata de Dorothy, una famosa creación que es también un arma de destrucción, ¿qué cambiará para los personajes a partir de ahora?

Lo que debes saber de Space Sweepers

Aunque se habían revelado algunas fotografías de cómo se verá este filme, recientemente se dio a conocer el poster oficial de la película coreana, esta vez con un colorido escenario y los cuatro protagonistas para esta historia sosteniendo armas.

El elenco de Space Sweepers está compuesto por Song Joong Ki, Kim Tae Ri, Jin Sun Kyu y Yoo Hae Jin, así como otras estrellas de la actuación. Su estreno originalmente fue previsto para septiembre del año pasado, pero fue reprogramado y ahora será revelada el día 5 de febrero.

Hace poco también te contamos de 10 doramas con chicos inteligentes como protagonistas que te cautivarán.

En esta nota

  • SONG JOONG KI
  • Space Sweepers

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas