Doramas

Strong Woman Do Bong Soon podría estrenar una segunda temporada

El K-Drama protagonizado por Park Bo Young y Park Hyung Sik emocionó a los fans con esperanzas de una secuela

Por Angelica Serrano

- 03 de Julio de 2021 - 11:47 hs
Escena de Strong Woman Do Bong Soon

Escena de Strong Woman Do Bong Soon (Instagram @parkboyoung___)

Amamos ver a chicas fuertes como protagonistas de los dramas, pero no cabe duda que una que se robó nuestro corazón fue la de Strong Woman Do Bong Soon, ¿tendrá temporada 2?

El 2017 fue un año memorable en el mundo de los dramas, en cuando a las producciones que se emitieron a través de tvN, Park Bo Young se encargó de dar vida a una chica con apariencia adorable y frágil pero una fuerza sorprendente.

Strong Woman Do Bong Soon cuenta la historia de una mujer que debido a su herencia familiar tiene el poder de la súper fuerza y, aunque lo mantiene oculto un día es descubierta por el CEO de una compañía que decide contratarla para ser su guardaespaldas.

La historia de amor que vimos en pantalla gracias a Park Bo Young y Park Hyung Sik podría tener una secuela, las declaraciones de la guionista incrementaron estas posibilidades.

También puede interesarte: Los mejores cameos de BTS en dramas, imperdibles para una ARMY

Strong Woman Do Bong Soon está en marcha

Baek Mi Kyung fue la guionista encargada de crear esta divertida historia y luego de lanzarla a la pantalla ha tenido otras exitosas producciones como Melting Me Softly, The Miracle We Met, Woman of Dignity y recientemente escribió el drama Mine que también se transmite en tvN.

A pesar de todos estos proyectos, reveló que ha estado escribiendo una secuela de Strong Woman Do Bong Soon y los fans mostraron su gran emoción por conocer más de esta historia.

No se tiene certeza de si este nuevo drama retomaría a los personajes que ya vimos en pantalla o si incluiría a algunos nuevos, pero cualquier alternativa seguramente estará llena de momentos especiales que disfrutaremos en cada episodio.

Mientras sabemos más de esta segunda temporada, te invitamos a conocer cuáles son los K-Dramas que se estrenan en la primera mitad de julio y que no querrás perderte.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas