Doramas

Sweet Home se estrenó en Netflix, ¿por qué debes ver este drama?

La serie de terror protagonizada por Song Kang cautivó la atención de los usuarios de internet desde su estreno

Por Angelica Serrano

-
Póster promocional para Sweet Home. | Fuente: Twitter @EXOCALVAN1

Póster promocional para Sweet Home. | Fuente: Twitter @EXOCALVAN1 (Twitter @EXOCALVAN1)

Sweet Home ya está disponible en Netflix, si todavía no estás seguro de ver este dorama, te contamos algunas razones por las que no te puedes perder la nueva producción coreana.

La plataforma de streaming sigue sumando series y películas a su catálogo y esta vez consintió a los fans del suspenso y los dramas coreanos. Sweet Home te mantendrá al borde el asiento desde el primer episodio gracias al cast y la increíble historia.

El K-Drama está basado en un webtoon del mismo nombre que obtuvo mucha atención a lo largo de su publicación. Cuenta la historia de Cha Hyun Soo, un chico que ha sufrido a lo largo de su vida, enfrentando bullying y quedándose solo en el mundo. Él se muda a un nuevo departamento y es entonces que comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor.

Una plaga se apodera de las calles de Corea del Sur provocando que los humanos a su paso se transformen en monstruos, lo que llevará a los miembros de un vecindario a trabajar en equipo para procurar su seguridad. En ese momento, el joven protagónico de buen corazón debe tomar las armas y mostrar su valentía para sobrevivir.

Tanto el cast como los efectos de esta producción te sorprenderán, pero además, la dirección estuvo a cargo de Lee Eung Book, quien también participó en series como Descendants of the Sun y Mr. Sunshine.

El elenco de Sweet Home te invita a ver la serie de Netflix

Song Kang, quien ha cautivado la atención de los fans, reveló que es un gran fan del webtoon original, por lo que fue emocionante unirse al K-Drama como el personaje protagónico. Junto a él veremos actuar a estrellas como Lee Jin Wook, Lee Si Young, Lee Do Hyun, Kim Na Hee, Go Min Si y más actores que te atraparán con sus personajes.

Varios de los actores revelaron que al no encontrar muchas de sus características personales en sus personajes, experimentaron con nuevas facetas para mostrarle al público lo mejor de cada papel. La serie te llevará a cuestionarte qué es exactamente un monstruo mientras observas la diversidad que existe entre aquellos que fueron infectados en la historia.

Hace poco también te contamos de algunos doramas que recibieron críticas y censura debido a algunas escenas que se volvieron polémicas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas