Doramas

The Devil Judge termina y el cast se despide de sus personajes

El último episodio de The Devil Judge ya llegó a la pantalla y el K-Drama cerró con broche de oro

Por Angelica Serrano

- 22 de Agosto de 2021 - 13:07 hs
Protagonistas de The Devil Judge

Protagonistas de The Devil Judge (Instagram @tvndrama.official)

No cabe duda que la historia de The Devil Judge es una de las más emocionantes en los dramas coreanos del 2021, el cast agradeció por el apoyo que recibió esta producción.

La justicia, el poder y la verdad se enfrentaron semana a semana en este K-Drama de tvN. Cada personaje retrató la historia desde su perspectiva y nos llevó a conocer vivencias que paso a paso los llevaron cerca de la cima, como figuras de gran influencia en un momento de caos.

The Devil Judge llegó a su fin luego de emitir sus 16 episodios, pero así como el drama fue especial para los admiradores también dejó huella en los miembros del cast, quienes compartieron sus sentimientos acerca de los roles que jugaron y también con respecto a las reacciones del público.

También puede interesarte: ¿Jay B volverá a actuar en K-Dramas? El líder de GOT7 responde

El cast de The Devil Judge agradece a los admiradores y la producción

Jinyoung de GOT7 regresó a la pantalla como Kim Ga On, un juez asociado que comenzó luchando por la justicia y luego descubrió los retos que eso implicaba. El idol y actor dijo sentirse orgulloso de haber crecido a través de este personaje, pero además mostró su agradecimiento por haber logrado trabajar con personas talentosas quienes lo guiaron en este camino, desde miembros del cast hasta el director de la serie.

Para finalizar, Jinyoung espera que The Devil Judge y su personajes sean recordados, pero con los buenos comentarios que recibió por su actuación estamos seguros de que así será.

Por su parte, la actriz Kim Min Jung admitió que fue emocionante plasmar la dualidad de su personaje como Jung Sun Ah, por lo que se sintió feliz a lo largo del desarrollo de la producción y más aún gracias a las reacciones del público que acompañaron esta historia.

Ji Sung interpretó de manera exitosa al personaje principal de esta historia y luego de cerrar este capítulo de su carrera como Kang Yo Han no tuvo más que palabras de agradecimiento por haber podido ser parte del drama y crear buenos momentos en este 2021.

Cuéntanos si extrañarás este drama y cuáles fueron tus momentos favoritos de la historia, todavía quedan varios meses para cerrar el año y te mantendremos al tanto de las nuevas series que comenzarán a emitirse.

Mientras tanto, te contamos qué fue lo mejor y lo peor del final de Nevertheless, una historia protagonizada por Song Kang y Han So Hee.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • The Devil Judge
  • Final
  • Cast
  • Ji Sung
  • Jinyoung
  • mensajes

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas